California - Estados Unidos De América.____________ P.V.O
Admiró las hermosas luces de California desde aquel enorme ventanal, todo esto era completamente hermoso. Cada auto pasaba aproximadamente a una velocidad media, algunas personas caminaban tranquilos, otros con deprisa, unos con su mirada en el móvil, parejas mostrando su cariño, disfrutando de aquella noche maravillosa que nos ofrecía.
Suspire y cerré mis ojos al pensar en ella. ¿Cuando fue la ultima vez que la vi? — lleve el cigarrillo a mis labios — hace aproximadamente una semana, una semana donde no la tengo, una semana donde no la beso, una semana donde no la acarició su suave piel, una semana donde mi cabeza solamente esta centrada en ella, una horrorosa semana donde no estamos juntas.
— Ah... — tome de aquel delicioso vino para luego retirarme del ventanal.
Estaba tan irritada, deseaba tanto ver a la mujer que se robaba la mayoría de mis pensamientos.....
El timbre del móvil empezó a sonar y con cuidado de no hacer mucho ruido, lo tome e inmediatamente un suspiró salió de mis labios al ver un mensaje de ella.
"No sabes cuanto deseo verte ahora mismo"
- Tuya.
"Necesito verte. Mis días son fatales, me haces falta"
-Solamente Mía.
"Pasado estoy ahí. No hagas algo cansado, guarda energías;) "
- Te deseo. Ya.
"¿A que hora llegas?. ¿Dudas? Sabes que siempre me sobra energía contigo"
- Deseo poseerte fuertemente.
"8:00 am. Ah...cierto me olvidaba de tus cogidas"
- Arruinas mis bragas tan rápido.
Pd: Tu foto de ahora en instagram me tiene tan caliente. Que tendré que tocarme por tu culpa.
Respire pesadamente.
"Cierto, tienes una entrevista temprano. Deseas mis cogidas ahora, nena.
- Siempre lo hago;)
Pd: Camila... no juegues.
"Si, tu igual, así que podremos vernos ahí. Yo anhelo tu lengua dentro de mi.
- ¿Arrogante?
Pd: Lo haré, ten linda noche con mi amiga.
Hija de....
— ¿___________? — suspire y guarde el móvil en mi bolsillo.
Taylor apareció somnolienta parada en la entrada de la sala.
— ¿Pasa algo? — dije recargada en la barra de licores.
Ella caminó hasta mi.
— ¿Por que estas aquí? A esta hora — pregunto para luego acariciar mi mejilla tiernamente.
"Tendré que tocarme por tu culpa".
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fanfic"Se enamoro de la persona equivocada."