Cap.10

3.1K 168 1
                                    


Camila P.V.O

A la hora de cenar, Taylor, Bella y Cara habían decidido hacer alguna pasta y ensalada de cena.

— ¿Por que tan sola? — pregunto Dallas llegando con una sonrisa.

Ahora llevaba un short corto y una camisola, su cabello estaba algo mojado y en su rostro había una sonrisa deslumbrante al igual que en sus ojos un brillo precioso.

— Es que no me gusta estar con personas — dije burlona y ella negó.

— ¿No? Yo que pensaba que eras muy social — soltó una carcajada — mi nena solitaria — bromeo e hice una mueca.

— Si vieras como esta de grande la lista de personas que quieren estar conmigo.. — ella paro de reír y sonrei para luego beber de la botella de agua — algún día tendré que salir con ellos — dije y _________ frunció el ceño.

— Prefieres estar conmigo — sonrió arrogante y arquee una ceja — puede venir el mismísimo Ryan Gosling y tu me escogerias — la mire incrédula y me guiño.

Maldita y jodida sexy arrogante.

Sabía que su lado imponente y arrogante me dejaba totalmente estúpida, y estaba segura de que esto le divertía demasiado.

— Eres una perra, sabes que me encantas tanto... — bufé y me incliné para acercarme a sus labios y delinear el marco de estos con la punta de mi lengua.

Sentí como Dallas tuvo una placentera reacción y comencé a jugar con los botones de la camisola sacando botón por botón lentamente, me separe de sus labios y la tome del cuello de la camisola para acercarla a mi. __________ se enderezó y con una magnifica cercanía, lamió mi cuello haciendo que un gemido se escapara de mis labios, sus manos se posaron dentro de mi corta ramera y lleve mi mano derecha dentro de su camisola, tocando su piel caliente y suave.

— Sabes que en cualquier momento pueden entrar ¿no? — dijo mientras jugaba con la parte de atrás del sostén.

Ignorando aquello, hice a un lado mi cabeza y ella rápidamente echo mi cabello para el otro lado y llevar sus labios a el delicadamente causando grandes efectos en mi entrepierna.

— Oh.. — solté un gruñido al sentir como mordía mi cuello y maldiciones se hicieron presentes en mi mente.

Su lengua recorrió todo mi cuello haciéndome gemir en sus oídos y dándole mas impulso con mi voz ronca y jadeos inesperados, mis manos seguían dando leves caricias en su tibia piel. Ella sujeto mis manos con su mano izquierda mientras que con su otra mano quitaba mi sostén y masajeaba mis pechos lentamente, fue ahí cuando mi cordura se fue al carajo ya no importaba si la estúpida y mojigata de Taylor estuviera aquí, mi cuerpo necesitaba a ___________ Dallas con urgencia.

— ¿Entonces esta bonito? — se escucho la voz de Bella a unos metros.

— Si, es precioso — la voz de Kendall se escucho mas cercas.

Saque mis manos de su abdomen y deje un último beso para separarme de ella gracias al importunó momento que vienen Kendall y Bella.

— Pues si, me gusta mucho escribir canciones... — comenté y _________ sonrió.

Kendall y Bella entraron sonrientes.

— ¿Que hacen? — pregunto Bella sentándose a mi lado.

Solamente estábamos a punto de coger pero ustedes llegaron a interrumpir amigas.

— Me contaba sobre sus canciones — dice _______ sonriendo.

— Y ella me decía lo bien que usa los dedos... — sonrei picara hacía Dallas y las chicas me miraron rápidamente — toca muy bien los instrumentos, deberías enseñarme a tocar el piano — le guiñe y me recargue en Bella.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora