Cap.14

3K 167 2
                                    


__________ P.V.O

La mire de rojo y ella aparto su vista con un gruñido para luego cruzarse de brazos. Bufé.

— ¿Sigues enojada? — pregunté conduciendo — ya te dije que solamente fue un reto — volví mi mirada a enfrente.

— ¡!Ya te dije que no estoy enojada!! — habló fuerte, cuando iba hablar ella me interrumpió — si vuelves hablar si me voy a enojar, Dallas. — me miro fulminante y se giro hacía la ventanilla del auto.

Suspire y decidí no volver hablar y dedicarme a conducir.

No entendía y no sabía porque coño Taylor estaba de un humor del carajo desde que se levanto. Tenía una suposición a eso, pero tal vez podría ser solamente otra cosa.

El móvil empezó a sonar.

—¿Puedes contestar? — pregunté tímida, Taylor lo tomo bruscamente.

— ¡Hola!.... — exclamó — si, soy yo. ________ esta al volante... — nuevamente se giro hacia la ventanilla — solamente unas calles mas y llegamos... — dijo y supuse que era alguna de mis hermanas o madre — bien, adiós — colgó y dejo nuevamente mi móvil.

— ¿Quien era? — pregunté.

— Kim, pensó que se te había olvidado — me miró y le sonreí, ella ignoro eso y nuevamente me dio la espalda.

Suspire. Al entrar a la mansión de Kris, estacioné el auto junto al jardín y rápidamente Taylor bajo de el.

— Y dices que no estas enojada — dije cuando baje del auto, Tay rodó los ojos.

— ¡No lo estoy! — tomé su mano y ella beso mis labios tiernamente haciendo que le agarre fuerte.

— Hum — murmure y sonrei.

Así de simple cambiaba todo. Camila siempre que esta enfadada, es demasiado difícil hacer que se le pase el enojo... A solo que le compre una pizza de las mejores de California.

— ¡Hey! — Tay soltó mi mano al ver a Reign corriendo hacía nosotras — ¡¡oh dios, estas tan precioso!! — mi pequeño sobrino solamente rio y abrazó a Tay.

— ¡Tía __________! — Mason, Penelope y North exclamaron. Mis ojos se abrieron como platos al ver a mis preciosos sobrinos tan grandes.

Los abrace.

— Oh, si. Han extrañado a su tía favorita ¿he? — Kourtney soltó una carcajada, bese sus cabezas.

— Soy su tía favorita perra — dijo Koko burlona y yo arquee una ceja.

— ¿Quien es su tía favorita? — pregunte a los tres niños, North sonrió.

— Tu lo eres — dijo Mason y North para luego chocar los cinco, mire a Penelope — ¿Que paso? — frunci el ceño.

— Tía koko es mi favorita, tía _________— Khloé grito y los demás rieron.

— Bien, me pierdes — hice un puchero — te lo pierdes — dije para luego saludar a los demás.

Taylor se encontraba charlando con Kris y Kim muy entretenida. Bese la mejilla de Koko, luego Kourt, Kendall y Kylie las cuales se encontraban comiendo una ensalada.

— Es un maldito milagro que pueda verte — dijo Kourt mientras escribía algo en el móvil.

— Ni que lo digas, Kourt. __________ es tan mala hermana — negó — solamente visita a Kris Jenner — dijo Koko "indignada".

— Si, y me he enterado de que has estado muy ocupada en ciertos "asuntos" — dijo Kourt picara.

Frunci el ceño.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora