________ P.V.OHago una mueca al escuchar una risita y unas leves caricias en mi mejilla y labios. Camila desde ayer había tenido un mal día, no sabía exactamente las razones de su humor y ebriedad, pero me dolía ver como ella había recurrido al alcohol, Camila no es un fanática de beber así. Y se miraba muy dolida ¿ella tenía un problema? Si es así me gustaría que lo hablara conmigo.
Camila ahora era mi prioridad, yo estaba perdida en esos preciosos ojos marrones y haría todo lo posible por no ver ese precioso brillo apagado.
Sentí unos labios presionar los míos e inmediatamente sentí una sonrisa en sus labios.
— Cami.... — abrí los ojos y me lleve la sorpresa de ver a Taylor cerca de mi rostro — ¿Taylor? ¿que haces aquí? — me aleje bruscamente de ella.
La castaña me miro confundida por tal acto y se cruzo de brazos con molestia para luego fijar su vista en mi. Incomoda aparte la mirada.
— ¿Te molesta que este aquí?
— He... claro que no — una sonrisa forzada se curvo en mis labios.
Claramente no era del agrado que Taylor estuviera ahora mismo aquí conmigo después de estar soñando con Camila. Me sentía incomoda y anonadada, había pensado que la morena estaría a mi lado al despertar.
Me senté en el sofá de la habitación de invitados de mi hermana y lleve mis manos a mi cabeza, pensando en Camila.
Taylor suspiro y tomo asiento a mi lado.
— ¿Sucede algo, amor? — susurró cerca de mi oído mientras llevaba sus manos a mis hombros.
Sucede que mi mente ahora esta en un jodido conflicto, mi mente ahora solamente procesa la hermosa sonrisa de Camila Cabello.
Taylor empezó a hacerme masajes mientras besaba tiernamente mi mejilla, me sentí mal por ella, nuevamente.
— Dime que sucede bebé — depósito un beso en mi cuello — estas muy tensa... — cerré los ojos — ¿estas molesta por lo de.... — le interrumpí.
— Discutí con Zayn — mentí y ella sonrió.
— Sea cual sea el problema por el cual hayan discutido, sabes que ustedes siempre lo solucionan en menos de cinco horas, no debes preocuparte mi amor — asentí.
— Tienes razón, preciosa — le sonrei y bese sus labios cortamente.
Taylor dejo de mover sus manos sobre mis hombros y lentamente tomo asiento en mi regazo, dejando sus piernas a los lados de las mías.
— ¿Eso es lo que te tiene así en realidad? — entrelazo nuestras manos — no creo que sea.....
La puerta se abrió de golpe y Camila junto con Kylie se encontraban mirándonos. Mi hermana miro a la morena y esta rodó los ojos para luego girarse pero Kylie jalo su brazo.
— A ver Taylor ¿puedes quitarte de arriba de mi hermana? — la fulminó con la mirada — es incómodo que estén así.
Taylor bufo y después bajo de mi regazo para levantarse y caminar fuera no sin antes darme un pequeño beso en mis labios y murmurar un "te espero abajo". La habitación se quedo en silenció y Kylie me miraba con los ojos entrecerrados mientras que Camila jugaba con sus dedos.
— Iré a despertar a los demás — avisó Ky y salió de la habitación.
— ¿A que hora te has ido? & pregunte y ella me miro.
— Temprano — frunci el ceño — recuerdas que estas casada ¿no? — rodó los ojos.
La mire y admire un rato sus gestos de molestia, sus labios estaban en una fina línea recta, arrugaba un poco la frente y su mirada se volvía intimidante. Aunque realmente cuando se ponía así, era extremadamente atractiva.
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fiksi Penggemar"Se enamoro de la persona equivocada."