Camila P.V.O_________ me ve fijamente, me sonríe pero no de la manera coqueta de siempre. Es esa sonrisa burlona y arrogante de hace días atrás, que tiene una pizca egocentrismo la cual hace la perfecta combinación para hacer la maldita mujer fatal.
— ¿Que tal la comida? — pregunto mientras meneo la bebida lento.
— Comentarios pesados de Kylie, Kendall y Khloé, charlas de moda con Kim, consejos y charlas con Kris y poco de todo con Kourt — acarició mi cabello — nada nuevo, nena. ¿Que tal tu? — arqueo una ceja y bebió de mi bebida.
Lamió sus labios y mi mirada fue directo ahí. Yo pasaba mi mano por su abdomen y entrepierna seguidas veces.... Esto hacía que un gran cosquilleo apareciera en mi entrepierna.
— Raro de Kendall, ¿no? — asintió — supongo que has pasado un buen día... — sonrei — ayer ha sido muy ordinario, quitando la parte donde hacía "ejercicio" — hice una mueca al recordar el momento pesado que pase.
Tan solo de recordar como Yovanna me indicaba que tenía que hacer, era fastidioso. Claramente no era el tipo de chica apasionada por el deporte, además me dejo un buen dolor de piernas.
— ¿Y por eso duré una hora sobando tus pies? — solté una carcajada — ya veo - sonrió y beso cortamente mis labios.
Acosté mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos disfrutando de su mano en mi cabellera. Mi mano seguía viajando por todo su abdomen dando leves caricias inocentes. Este momento quitaba todo lo cansado y patético que fue mi día ayer, tan solo unos simples minutos u horas con __________ Dallas te llevaba a un viaja placentero.
— ¿Que hora es? — preguntó y frunci el ceño. Tome mi móvil y lo desbloquee.
— 1:30 pm — dije para lanzar el móvil, ella suspiró — no vayas arruinar el día — levante mi cabeza.
— No, nena. Te llevaré a comer — una enorme sonrisa se poso en mis labios al escuchar aquello — así que levanta ese precioso culo — gemi al sentir un golpe en mi trasero.
Maldita atractiva perra.
— ¡Oh, mierda!... — arqueo una ceja — vuelve hacer eso y te golpearé — le apunté.
Mi glúteo ardía.
— Tienes la culpa, no se puede resistir hacer eso con tremendo culo que te cargas — mordí mi labio inferior y la atraje a mis labios.
Una de sus manos se deslizó por mi abdomen, queriendo llegar a mis pechos. Gemi en el beso. Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal y su mano se detuvo, acariciaba sobre mi sostén.
— No seas fastidiosa, Dallas — logre hablar pero ella volvió a besarme fuertemente.
Su mano paso por debajo del sostén, teniendo contacto con mis pechos. Sus caricias fueron suaves y los apretaba lentamente causando que mis gemidos se ahogaran en sus labios. Sus dedos hacían caricias circulares en mis pezones mientras que ahora ella mordía mis labios...
— ¡La comida! — exclamó y se alejo — te veo abajo, nena — soltó una carcajada y salió rápidamente de la habitación.
Una sarta de maldiciones aparecieron, suspire.
Maldita Perra Hija De Puta.
— VETE A LA MIERDA, DALLAS — grité y escuche su risa.
De mala gana me levante de la cama y caminé hacía el tocador.
No juegues con Karla, Dallas.
____________ P.V.O
¿Por que había echo semejante idiotez? Sabía que Camila se ponía de un humor del carajo cuando hacía eso.... pero era tan fascinante como se miraba tan jodidamente atractiva, y sería bueno verla de ese humor, poco.
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fiksi Penggemar"Se enamoro de la persona equivocada."