Cap.13

2.8K 165 9
                                    


__________ P.V.O

Terminé de grabar y salí rápidamente de ahí, causando una carcajada por parte de Jack y Ruiz.

— ¿Que paso amiguita? — dijo Ruiz burlón — no me digas que ya te has cansado — entre al despacho de Jack y me tire en el sofá.

— Ahora, si. Estoy agotada de la garganta — lleve mis manos a mis ojos y reí.

— Lo siento por eso, pero ya vez como son exigentes — dijo Jack un tanto apenado.

— Lo se, no te preocupes Jack — me senté y Ruiz me pasó una botella de agua.

— Pero de seguro han quedado como siempre... ENCANTADOS — dijo Jack sonriente.

— ¡Si! Tienes una maravillosa voz Dallas — celebró Ruiz.

Chocamos los cinco.

— Todo esto me ha dado hambre - se rasco la cabeza — hay que ir a comer algún restaurante, ¿Quieren? — dijo Jack.

— ¡La comida! — exclamé con los ojos como platos.

Coño. Había olvidado que ahora quede de comer con Kylie y Jordyn en el restaurante favorito de Ky. Y si no llego, lo mas seguro es que ellas se enfaden y Kylie me mate por dejarlas plantadas.

— Lo siento me tengo que ir — dije y me levante rápidamente del sillón.

— ¿Te llevo? — preguntó Ruiz.

— No hace falta... — cogí las llaves del auto — ¡adiós! — dije y salí de ahí.

Corrí rápidamente hasta el estacionamiento mientras trataba de llamarle a Ky.

— Mas te vale que tengas una buena excusa — fue lo primero que dijo sería.

Suspire y entre al auto para ponerlo en marcha.

— La tengo... — salí del estacionamiento — en 5 minutos llego — dije.

— Bien, tu tendrás que pagar la cuenta hermanita — dijo y colgó.

Es mejor, ya que es preferible a no ser que en cuanto entre al restaurante Kylie este de mal genio y tenga que soportar su mal humor.

Mientras conducía decidí poner la maravillosa musica de Lana del rey y para el maravilloso momento, en mi mente decidió hacer aparición esa morena tan hermosa y aquella preciosa castaña.

— ¿Que pasa? — pregunte cuando conteste la llamada.

— Dijiste que en 5 minutos llegabas — rodé los ojos — eres tan impuntual — se quejó.

— Kylie, apenas van 3 minutos — di vuelta en una esquina — como eres quejosa, ya estoy afuera — dije y colgué.

Y por eso agradezco que Nobu este cercas del estudió.

Baje de la camioneta mientras colocaba mis lentes de sol. Cuando cerré la puerta, una chica se acercó con una enorme sonrisa junto con una hermosa chica.

— ¡Oh dios, eres __________ Dallas! — exclamó emocionada.

— La sexy __________ Dallas, hermanita — dijo Yovanna y me guiño.

Sonreí a la chica a las dos mientras que Yovanna me miraba atenta.

— ¡¡No sabes cuanto te amo!! — gritó y saltó a mis brazos, Yovanna soltó una carcajada mientras miraba con ternura a la chica.

La abrace fuerte y ella se aferro a mi.

— Yo también te amo... — bese su cabeza — demasiado — dije y ella beso mi mejilla.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora