Cap.8

3K 179 2
                                    


_____________ P.V.O

Despierto gracias a la luz del sol que pega en mi rostro y unos ruidos provenientes.

Al abrir los ojos un fuerte dolor de cabeza se apodera de mi cabeza haciendo que vuelva a cerrarlos y que se escuche una carcajada.

— Parece que has tomado demasiado — dijo una suave voz.

— He... — abrí los ojos y me encontré con una morena de buen cuerpo — ¿Tu y yo... — dije y ella soltó una carcajada.

Pero... ¿donde diablos esta Camila? ¿donde esta Taylor? ¿donde estamos? ¿y que hora es? Mierda.

— No, no hicimos nada — sonrió y cubrió su cuerpo con una toalla para luego empezar a buscar algo.

Volví acostarme mientras que la veía tomar la que supongo es su ropa, aparte mi mirada cuando soltó la toalla de su cuerpo.

Bueno. No entiendo nada. No se por que estoy aquí desnuda con una chica bastante guapa,no se quién es ella, no se por que esta aquí, no se por que no esta Camila conmigo, no se donde esta Taylor, no se donde están mis amigos, no se que paso anoche después de estar con Camila, no se que paso con Taylor, no se que coño hice.

— En la mesita de noche hay dos pastillas y agua — la miré — para el dolor de tu cabeza — dijo sonriendo.

Cuando tome las pastillas ella se dio medía vuelta y pude notar que mordió su labio inferior.

— Sigues desnuda — dijo y tomé algo para cubrir.

Me recargue en la mesita, observando cada movimiento de ella. Se me hacía familiar, pero no podía recordar quién era.

— Me incómodas — dijo sonrojada y aparte la mirada.

— Lo siento, por cierto soy ___________ Dallas — dije caminando hacía ella y tendiendo mi mano libre.

— Lo se.. — sonrió — Yovanna Ventura — tomó mi mano y sonrei.

Maldita sea, claro que es ella. Si, como pude olvidarme, si su rostro y cuerpo jamás lo olvidaría.

— Lo sabía... Soy tu mas gorda fan — dije causando una risa por parte de ella — eres mi modeló favorita — suspire.

Era estúpida, ¿como no la reconocí desde el principió? Si desde que la conocí por los medios, he tenido un crush con ella, al igual que lo Taylor Hill. Y quién diría que una de ellas terminaría siendo mi esposa.

— Es mutuo. Soy tu fan numero uno — exclamó y fue mi turno de reír — tengo todos tus discos — sonrió.

— Oh, pues me siento halagada — le guiñe.

Cuando ella iba hablar el sonido de un móvil la interrumpió.

— Es el tuyo — reaccioné y busque con la mirada mi móvil, el cual se encontraba en el piso.

Suspire al ver el nombre de la persona que llamaba. Mire a Yovanna y ella murmuró un "no te preocupes" y entro de nuevo al baño.

— ¿Que pas... — me interrumpió.

— ¿Donde mierda estas? ¿Con quien estas? ¿Donde esta tu esposa? ¿Por que no contestabas mis llamadas? — tuve que alejar el móvil de mi oído.

— Estoy aún en casa de Taylor Swift, pues desperté sola.. mentí — esta en la siguiente habitación — de nuevo mentí, ya que si le digo la verdad de seguro explote y es que no quiero gritos ni nada — porque estaba dormida — dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora