Mi mamá me decía todos los días que tuviera siempre cuidado con los chicos
Y mi madre tenía la razón.
Debí haber tenido cuidado de cruzarme
en la vida del demonio llamado Jeon Jungkook
.
.
.
.
|Lisa|
El estallido de aplausos no se hizo esperar.
Todos los estudiantes que estábamos reunidos escuchando el pulcro discurso de nuestro flamante presidente estudiantil explotamos de orgullo cuando Oh Sehun sunbaenim, estudiante del último año, nos diera la bienvenida a otro año escolar.
Sehun, el perfecto Sehun sonrío viendo a todos los nuevos y viejos estudiantes llenar el auditorio, sus ojos llenos de emoción recorrieron la sala entera. Pude sentir lo entusiasmado que estaba al iniciar nuestro año lectivo como estudiantes de último curso, pues sus ojos, bañados con un perfecto color caramelo brillaban con fuerza.
Después de su breve recorrido visual, finalmente su mirada cayó sobre mí.
Yo estaba de pie, formada como la última estudiante de la primera línea, pues era su Vice-Presidente después de todo.
Su característica - y dirigida solo para mi - sonrisa de medio lado hizo palpitar mi corazón, como siempre. Con mayor ánimo seguí aplaudiendo tratando que el sonido de mis palmas orgullosas se escucharan por encima de toda la multitud.
Definitivamente yo era la más orgullosa de Sehun sunbae.
Sehun vio mi efusivo ánimo y sonrió sinceramente. Lo vi taparse la boca con sus largas manos tratando de que su risa no fuera oída por los demás estudiantes. Mis mejillas enrojecieron instantáneamente. Sehun dejó de tener su atención sobre mí al momento que el director de nuestra escuela subiera al estrado para felicitarlo.
Vergüenza, eso fue lo que sentí. Mi loco enamoramiento siempre me dejaba en vergüenza ante sunbaenim.
He estado enamorada de Sehun desde el momento que mis ojos se encontraron con los suyos. Llámalo amor a primera vista si quieres. Hace un año atrás desde que llegara a Corea del Sur proveniente de Tailandia fue el primer estudiante con el que me topé en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||