|Lisa|
— ¿Qué te parece esta Lisa? —
— Hmm... me gusta —
Poco a poco mi vida está regresando a la normalidad
Después de salir del hospital han transcurrido dos semanas.
Chaeyoung le inventó a mi madre que estuve en su casa esos días que estuve entre secuestrada y recluida en el hospital. Gracias a Dios mae compró la mentira y no hizo mayores preguntas. Mi madre siempre ha confiado en Alice unnie y en Rosie hasta el punto de dejarme quedar por temporadas en su hogar.
También regresé a la escuela.
Lo cual fue sobretodo, un poco shockeante.
Las noticias del trágico fallecimiento de nuestro presidente era el tema obligatorio en todos los pasillos del Instituto.
Según los rumores, Sehun había sido asesinado por ladrones que querían asaltarle una noche que regresaba a su casa. Y ya se imaginaran que todos los estudiantes y maestros estuvieron llorando su muerte. Todos decían que era muy triste e injusto que un chico tan joven, decente y buena persona muriera de esa forma.
Si tan solo supieran...
— ¿Vamos a esa tienda nueva que abrieron reciente? —
Sonrió a Chaeyoung. Hoy parece más animada que nunca — Neh, me parece bien, kaja —
Le respondo, hemos venido al centro comercial después de salir de clases. Rosie vio una bufanda tejida con diseños de florecitas en una revista de moda traída por Alice-unnie y desde allí, ha querido conseguirla. Así que aquí estamos.
Pero sé que está haciendo todo esto solo para animarme.
— Yeri-ha me habló maravillas de aquella tienda, dice que hay muchas cosas lindas y curiosas. Espero que consigamos muchas cosas que nos gusten, Lisa-yah —
Agitó mi cabeza sonriéndole a mi amiga.
En verdad agradezco lo que está haciendo por mí.
Desde el día que acepté el hecho que Jungkook salió de mi vida, Rosie está tratando de llenar el vacío para que lo olvide.
Todos los días parece tener una nueva idea para distraerme. Una vez quiso que horneáramos galletas con mi padre - que es Chef, por cierto y la otra vez se le ocurrió que visitáramos una cafetería para perros. O como ayer, que me hizo acompañarla a una sala de arcade después de las clases.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||