✿ 5 ✿

2.7K 326 77
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|Normal|




—¡Lalisa! De-debemos hablar —   

La inconfundible voz de Rosé le hizo detenerse.  Lisa distinguió el tono tembloroso de su amiga.

Pero aun así no la encaró, Lisa le daba  la espalda. 

 — ¿Porque no estás hablando conmigo, Lisa-yah?  —     Preguntó al borde de las lágrimas . Hipó antes de hacer la siguiente pregunta   — ¿Acaso hice algo mal? — 

Lisa apretó los puños ligeramente... "No Rosie, tu nunca haces nada mal" quiso decirle pero no pudo. Lisa guardó silencio. 

  — ¿Hay algo mal Lisa? ¿Estás sufriendo de acoso? ¿Es eso? ¡¿Estás siendo amenazada?! — Preguntó Chaeyoung desesperada. Si era así, ambas podrían buscar una solución, Lisa no tenía que aislarse debido al miedo. Ella quería y podía ayudar a su mejor amiga.   

Rosie, por favor no...

— Lisa.. yah— 

Lisa dio un paso adelante alejándose de Chaeyoung. Acto que le partió el corazón a ambas. 

De esta manera Lisa estaba protegiendo a Chaeng, ella no quería que Chaeyoung se involucrara con los matones de Jungkook o con el propio demonio Jeon. 

No puedo dejar que él te vea conmigo, Rosie, entiende eso, por favor.

  — No me sigas, Chaeyoung. Es mejor que te alejes de mi — Dijo Lisa reteniendo las lágrimas.

Rosie notó el tono poco firme de Lisa  y se angustió aun más — ¿Significa que ya no somos más amigas, Lalisa? —

Silencio. 

Lisa apretó los ojos, dejando las tercas lágrimas escurrir por sus mejillas. 

"¿Cómo puedes pensar eso? Tu siempre serás mi amiga, mi hermana"

— Cuando sea el momento te lo diré, Rosie... ahora no. Solo dame tiempo   —

Silencio.

El corredor se llenó de estudiantes. El receso daba inicio. Los otros estudiantes pasaban al lado de cada una sin imaginar el tenso y triste ambiente entre Chaeyoung y Lalisa.  

Chaeyoung asintió despacio, concediendo la petición de su mejor amiga. Sería paciente. Prometió silenciosamente esperar a Lisa, su amiga.

 Jihyo y Miyeon se encontraron con Rosé y Lisa lo sabía. Chaeyoung ya no estaba ahí. Estaba sola.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora