✿ 9 ✿

3.3K 322 347
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|Lisa|


Nuevamente Jungkook me está llevando directo a sus redes...  Me besa sin avisar y sin pedir permiso para hacerlo. 

Abrió mi boca con sus labios presionando nuestras bocas. 

Él suspiró  hondamente entre mis labios enviando corrientes eléctricas a todas las terminales nerviosas de mi cuerpo.  Parece tan adicto a besarme. 

Trato de seguirle, hago todo mi esfuerzo pero no puedo alcanzar a responder a su boca rápida y experta. 

Porque realmente no me puedo considerar una conocedora del tema. He  besado tan pocas veces en toda mi vida. 

A mi mamá, a mi papá,  como por ejemplo,  y varias veces a Chaeyoungie estando  demasiado tentada por la redondez de sus mejillas de ardillita. Pero esos besos  eran solamente una muestra inocente de mi cariño hacia los seres que considero valiosos e importantes para mí.

Pero con Jungkook es totalmente diferente. Él me besa como si estuviera exigiéndome darle todo. 

Quiere que me entregue totalmente.

Que me rinda a él...

...Y yo poco a poco concedo sus deseos. 

Le dejo besarme, lo beso. Nos besamos, largo y anhelante. Cuando el ritmo de su respiración se vuelve pesada y empieza a presionarme contra su muy bien formado cuerpo,  sé que la naturaleza de nuestro  beso está cambiando. 

Ahora es mucho más demandante. 

Si antes no podía ahora menos, poco puedo hacer para seguir su ritmo. 

Jungkook rellena mi boca con su sabor, chupa mi lengua  y muerde mis labios con insistencia mientras que sus manos están acariciando la parte más baja de mi espalda. Él dice algo cuando tiene la oportunidad pero no alcanzo a descifrar lo que dice.   Me está ahogando con sus deseos.

Jungkook, para... Gimó y suplico en mi mente,  pero es inútil. Jungkook está  pegado a mi boca. 

— ¡Yah, maknae-yah! — 


Una voz


Eran personas, voces de personas. Personas  que estaban allí presenciando nuestro  íntimo intercambio. 

Rápidamente me alejo del cuerpo de Jungkook como si su cuerpo quemara (y realmente lo hace en este momento), casi saltando para separarme de él. 

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora