✿ 30 ✿

2.3K 258 136
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. 

Bueno... decir que Lisa fue la primera persona que salió de la escuela apenas que tocó  la campana que anunciaba la finalización de  las clases sería una exageración, pero fue así.

Lisa ya estaba en la entrada del Instituto. Esperando por su novio Jungkook.


"Estoy tan nerviosa"


Pensaba la pelichocolate casi mordiéndose  las uñas. La anticipación de lo que pasaría esa tarde le estaba ganando.

Jungkook le había escrito en la mañana que pasaría por ella al terminar sus clases, 


En pleno lunes...


¿Pero por qué quería verla tan pronto si apenas ayer habían pasado todo el día prácticamente juntos?

Así que insistió para saber los motivos que tenía Jungkook para que se vieran. Se le hacía extraño y repentino la urgencia de Kookie. 

Pero como siempre, Jeon Jungkook fue una caja herméticamente cerrada  y no reveló ninguna de sus intenciones.

Le había dicho que mantuviera la emoción de la sorpresa,  así que a  Lisa no le quedó más que dejar de insistir haciéndole un pucherito al teléfono. 

Tendría que esperar hasta la tarde para poder ver a Jungkook.

Bien...

Ya habían terminado sus clases. 

Estaba a la espera que él llegara. 

Pero al contrario de la persona que Lisa quería ver en ese momento, otro chico, igual de alto que Jungkook y con una sonrisa deslumbrante apareció delante del campo de visión de sus ojos.


¿Bam Bam?


— ¿Eh? ¿Bam Bam? —  Le preguntó sorprendida por verlo allí. Justo delante de su escuela. 

Al parecer digavaga, viéndose muy perdido y sin saber hacía donde ir.

Eso fue hasta que sus ojos vieron a Lalisa.

El siempre sonriente muchacho volteó a verla cuando reconoció su voz —  ¿Lalisa? ¡Woah! ¿Estudias aquí también? — 

¿También? 

Lisa corrió hasta estar delante de él. Y ahora que lo notaba, Bam Bam vestía el uniforme de su escuela.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora