✿ 25 ✿

2.1K 256 120
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| Lisa |

.

.



Podría jurar que de pronto, todo se volvió enloquecedoramente silencioso. Incluso Jimin oppa y Jin oppa,  quienes son realmente ruidosos y alegres todo el tiempo,  y Jisoo unnie, quien siempre tiene algo que decir,  han quedado en absoluto  silencio.

En este espacio solo somos Jungkook y yo.... y nuestros ojos recorriendo hasta el último detalle de nuestro ser. 


Él está aquí, realmente aquí 


Jungkook.... 


Después de tanto tiempo.

Mi pecho salta por lo fuerte que bombea mi corazón  y las lágrimas están a nada de escapar neciamente de mis ojos, pero valientemente las retengo. 

No quiero estropear nuestro encuentro con mis sentimentalismos. 

Jungkook es quien logra salir de nuestra burbuja primero y lo veo abrir ligeramente su boca. Y después fruncir su ceño. 


... ¿Hm?


Él niega moviendo rápidamente su cabeza a ambos lados y después señala a sus hyungs. 

—  ¡¿Por qué la han traído?! —  Dice o más bien dicho,  grita frunciendo aun más fuertemente el ceño y los dientes. Pareciera que Jungkook está por golpear a alguien para quitarse la frustración que de la nada ha posesionado su cuerpo. Ni siquiera le importa que estoy a unos pasos de él, mirándole con los ojos llenos de lágrimas    — ¡Es un error!, ella.... no debería  ¡Argh! — 


¿Se ha enojado? 


¿Realmente Jungkook se ha enojado porque estoy aquí? 


No alcanzo a escuchar las respuestas que le dan los oppas. No soy capaz de moverme siquiera, pero sé que la sala de la residencia de los miembros de Bangtan  se ha vuelto un intercambio de gritos, gruñidos y maldiciones entre Jungkook y sus hyungs, solo siento como mi cuerpo es envuelto en el calor de unos brazos que me sujetan fuertemente.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora