.
.
.
Lisa se cansó de insistir en tocar la puerta de la única habitación de este pasillo. Supuso que ahí estaba encerrado Jungkook. Esa tenía que ser su habitación.
La chica alta de cabello marrón sabía que no iba a ser tan fácil que él le abriera la puerta. Jungkook se negaba a hablar con ella. Cualquiera otra persona que no conociera el temperamento del hijo del Ministro podría suponer que estaba inútilmente hablando a una habitación vacía.
Pero como Lisa conocía bastante bien el carácter terco del maknae de BTS no le fue descabellado empezar a hablarle a una puerta cerrada.
— ... Ya sé que no quieres verme, pero al menos escucha lo que quiero decirte —
Dijo viendo la puerta blanca del cuarto de Jungkook. Pegó su frente contra la madera.
— Pero es importante que hablemos, Jungkook —
Pasaron los segundos y no se oía ruido del otro lado. Ningún indicio que indicara que Jungkook estaba por abrirle.
Bien, al menos eso significa que la estaba escuchando o también podría ser que la estaba tristemente ignorando.
Trató de ser positiva ignorando esa voz en su cabeza.
— Hum... Yo, bueno. Si soy sincera para empezar, no sé realmente qué hago aquí. Debería obedecer a tu férrea decisión de mantenerme alejada de ti, pero... —
Lisa cerró los ojos sintiendo la frialdad de la madera contra la piel de su frente.
Sus palabras empezaron a desenvolverse desde lo muy interno de su corazón.
— Pero hay algo dentro de mi pecho... podría decirse que es algo así como una punzada, que no deja de latir con insistencia dentro mí —
Lisa se tocó a la altura de su corazón como para enseñarle dónde estaba alojado la dolorosa punzada a pesar de que él no la veía. El mismo que empezó a dolerle mucho.
Hipó, reteniendo la primera lágrima que salió de sus ojos.
— Chaeyoung me advirtió que este sería un camino peligroso, y sé que estás haciendo esto para mantenerme protegida. Rosie me contó de su dolorosa y triste experiencia con Jimin oppa y en la forma que la alejo de él solo para mantenerla a salvo de cualquier peligro... —
Las lágrimas en sus ojos empezaron a caer con más insistencia.
Hasta su voz se agrietó. Pero no dejó de hablar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||