✿ 2 ✿

3.4K 359 155
                                    


|Lisa|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Lisa|


No puede ser...


¡Son  las 6:51 a.m.!  


Ni siquiera  corriendo tan rápido como si estuviera compitiendo por el oro en las olimpiadas  bastaría para que llegará a tiempo.

La campana que da el inicio de clases  sonará en menos de 10 minutos y yo todavía estoy corriendo en dirección a la escuela.

 ¡Auww! 

Creo que no llegaré jamás.

Esta mañana, especialmente esta precisa mañana,  había sido la más caótica de todas. 

Me levanté muy tarde. No pude tomar mi desayuno, perdí el autobús que me dejaría más cerca de la estación del subterráneo.  

Las clases iniciarían a las 7:00 a.m. en punto y yo justo desperté a las 6:30 a.m., al parecer apagué la alarma  estando aun dormida. 

Tonta, tonta, tonta yo.

¡Yah! ¿Cómo pude hacer algo como eso? No me di cuenta cuando la apagué.

Pero es que... estaba tan cansada. 


¡Tuve que quedarme toda la noche en vela haciendo mis propias tareas!


Mamá y papá pensaron que algo trágico me había pasado cuando oyeron el grito que pegué por ver la hora. 

Inclusive *mae me regañó por gritar como si fuera la protagonista de una película de terror a punto de ser asesinada.  Pero es que no fue para menos mi reacción. 

Podría categorizar este suceso como algo demasiado trágico en mi vida. Ya que yo,  Manoban Lalisa,  jamás, jamás había llegado tarde nunca. 

Toda una vice-presidente llegando tarde a la escuela. 

¡Genial!,  ¿Qué pensará Sehun sunbaenim de mí al ver a la hora que estoy llegando?


¡¡¡Ommmo, Sehun!!!


¿Cómo lo olvide? 

¡Sehun está esperando por mi reporte...! ¡¡Kyaa!! debo darme prisa.

Corrí con todas las fuerzas que me quedaban. Ya veo la escuela. Dos cuadras más y llegaré. 


LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora