|Pov. Normal|
Terminado el cuarto período, se anunciaba la hora del receso para estudiantes. Lisa se puso de pies tomando su caja de alimentos.
Sus pies la estaban llevando al lugar que iba con mucha frecuencia en esa semana y aunque ella sabía que estaba mal, sus pasos no se detuvieron.
Era una masoquista y lo sabía, casi se aterró de sí misma por el poco sentido común que estaba ejerciendo en esta situación. Ella no era así, normalmente actuaría bajo un buen juicio. Ya casi no se reconocía.
Estás mal, Lalisa Manoban. Le dijo una voz en el interior, la cual prefirió ignorar.
¿Estaba yendo con Jungkook nuevamente? A pesar de lo que le había hecho solo unos días atrás, a pesar de la humillación al romperle su teléfono y del hecho que la obligó a besarlo... Lisa estaba regresando con él.
Estaba muy, muy loca. Reconoció, pero algo dentro de ella la empujaba a actuar de esta forma poco racional y cuerda.
¿Acaso, es que ella quería ver a Jungkook?
Prefirió no pensar mucho y solo correr en dirección de la azotea de la escuela. Él tendría que estar allí, casi siempre estaba allí.
Pero antes de que Lisa pudiera llegar más lejos, la suave voz de su mejor amiga detuvo su andar.
+✿+
— Lisa-yah... —
Chaeyoung, junto a Jihyo y Miyeon estaban por salir de su salón de clases y seguramente dirigirse a la cafetería cuando se toparon con Lisa.
Lisa apretó los labios en ese gesto nervioso que hacía. Chaeyoung la había atrapado.
No solamente se mantuvo alejada de Sehun sunbae, sino que Lisa prefería no involucrar a Chaeyoung o a alguna de sus otras amigas en el lío que estaba metida con Jungkook.
Estaba evitándolas a ellas también por su propia seguridad.
Porque Lisa no estaba del todo segura de como podría reaccionar Jungkook hacía sus amigas, ¿Qué tal si también pretendía someter a Rosie en uno de sus crueles juegos? ¿Qué tal si hacía de Rosie una de sus esclavas solo para humillarla? Se imaginó una cruel escena de Jungkook rociando algún líquido de las bebidas dulces que le gustaba tomar sobre la cabeza de Rosie solo por que no le gustaba ese sabor.
No. Lisa no lo soportaría, no podría ver a la dulce Park Chaeyoung sufrir de acoso.
Así que apretando los puños, Lisa prefirió correr y no responder al llamado de Chae. Aunque el remordimiento y la tortura de los dulces ojos de su mejor amiga, apunto de llorar quedaron grabados en su mente.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||