✿ 38 ✿

1.5K 207 75
                                    

|Normal|

.

.

.

.



Tenía que correr, no sabía hacía adónde con exactitud, pero solo quería huir. Huir.

Huir lejos de esta mentira...


"El nombre de tu padre es Pakpao Bhuwakhul...."

"Tuve que separarme de él, era peligroso, lo sabía"

"Pero aun... así lo amé, con todas mis fuerzas"

"No quería esto para ti, mi pequeña niña"

"....Tu verdadero nombre es.... Panpriya, Panpriya Bhuwakhul"

"Perdóname... lo siento"


Las piernas de Lisa no se detuvieron hasta dar con el único lugar a dónde se sentiría a salvo.


El edificio de Bangtan.


Tocando la puerta con angustia, Lisa se limpiaba las necias lágrimas que salían sin control. Le dolía la cabeza y casi no tenía fuerzas. Sin poder evitarlo un amargo pensamiento le vino a la mente; todo su perfecto mundo se caía en pedazos.


Todo era mentira...


Necesitaba-

- ¿L- Lisa-yah...? -

Preguntó la persona que atendió la puerta, fijándose como pudo a pesar de las lágrimas notó la figura sorprendida de un Jimin-oppa que le miraba con la boca abierta.

- ¡Oppa! -

Su grito lleno de dolor tenía que haber llamado la atención de los demás miembros de BTS, y quizás de sus unnies, ya que escuchó varias voces igual de sorprendidas diciendo su nombre de fondo.

No lo soportó más y dejó que la tristeza se apoderara de su cuerpo.

Lisa quería llorar otra vez, aunque a decir verdad, realmente no había parado de llorar desde que huyó de su casa.

Jimin se tambaleó hacia atrás cuando Lisa se tiró directo a sus brazos.

Sin saber cómo realmente responder a esto, Chim miró al resto de sus amigos sin saber cómo reaccionar al tener a Lisa llorando contra su pecho. 


¿Qué había pasado?


|-✿-|


­-Lisa-yah, cálmate.... -

Sintiendo una mano frotar su espalda, Lisa alzó su cabeza.

En la sala estaban todos los miembros de Bangtan reunidos y también estaban sus unnies mirándole con preocupación.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora