|Normal|
Pesado.
Sentía el cuerpo muy pesado. Y tenía sueño, mucho sueño.
Lisa estuvo batallando contra el sueño pero por fin estaba recobrando sus sentidos. Podía jurar que llevaba horas tratando de salir de aquel estando semiinconsciente en el que no podía siquiera moverse porque la jaqueca y los mareos no le daban tregua.
Poco a poco abrió los ojos y la única luz que se filtraba en dónde estaba le pegó de lleno en los ojos causándole dolor.
Todavía mareada y con la horrible sensación punzante en las cienes, trató de entender qué es lo que estaba pasando.
¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado con ella?
Inspiró con fuerza cuando sus extremidades no respondieron a su voluntad.
Lisa quiso gritar pero ni siquiera eso pudo hacer, algo, lo que supo era cinta adhesiva la mantenía silenciada.
Miedo.
Todo su cuerpo convulsionó lleno de miedo cuando entendió que estaba cautiva. Bajó su mirada y se vio amarrada de manos y pies a una silla de madera.
¿Qué había pasado?
¿La habían secuestrado? ¿Pero quién pudo haber hecho algo así. Lo último que ella recuerda claramente es que estaba con Sehun sunbae en una cafetería y después de allí, todo fue borroso.
¡Sehun!
Oh Dios... si la tenían a ella, sus captores también podían tener secuestrado a sunbae. ¡No! Eso era malo. No quiso imaginar si le habrían hecho daño a Sehun, Lisa rogaba que no.
"Sunbae, tienes que estar bien y a salvo, por favor"
Tenía que escapar de allí y encontrar a Sehun para irse los dos. Antes de que fuera tarde.
Aunque estaba aterrada como nunca y no podía procesar todo lo que estaba ocurriendo, Lisa bajo una frenética adrenalina intentó mover sus manos con mucha fuerza para soltarse, un instinto de sobre vivencia la impulsó a hacer el intento de huir.
Pero era muy doloroso, las cuerdas creaban una fricción aguda sobre su piel haciéndole casi llorar. El nudo del amarre era perfecto.
Era imposible soltarse.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanficSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||