✿ 6 ✿

2.9K 329 109
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|Normal|


Lo primero que notó Lisa fue la vestimenta de Jungkook. Esta vez no usaba el típico negro de arriba a abajo, sino que la camisa blanca que traía puesta tenía las mangas enrolladas hasta sus codos y el primer botón desabrochado.

La corbata negra le colgaba mal hecha alrededor del cuello.

Lisa quería decir algo, pero sintió que las palabras estarían fuera de lugar así que calló. Además  no sabía exactamente que decirle.

Así que simplemente se dejó arrastrar por él, tratando de seguirle el paso. 

Estaban llegando a las afueras de la escuela, casi veía el Porsche negro del otro lado de las rejas de la salida. 

¿La estaba sacando de la escuela? ¡¿Y así vestida?! 

Tenía el uniforme de deportes todavía puesto, una camisola celeste y pantalones buzo del mismo color. 

Lisa hizo algo de fuerza logrando que los pasos apurados de ambos se detuvieran. Casi jadeó por el esfuerzo.

Jungkook la miró levantando una ceja, su cara tenía una clara  interrogante dibujada. 

   — ¿Qué crees que estás haciendo?  — Preguntó sobriamente. 

 Después de cuatro días escuchaba su voz. Lisa se sintió tonta por echar de menos aquella  voz estrangulada. 

Lisa se peinó la coleta que traía, quizás en un acto nervioso, ella no sabe bien porqué se sentía tan nerviosa. 

¿Sería por los ojos oscuros que la miraban fijamente?

   — Definitivamente no puedo ir contigo así   —  Dijo señalándose. Para que él notara sus fachas. 

Pero después se pegó internamente en la cabeza. No podía ir con él a donde sea que la estuviera llevando, porque sería violar una de las reglas de la escuela. 

   — Además estamos en horas de clases ¡Me arrastraste lejos del profesor y de la clase! Eso está, muy, muy lejos de mis límites  — 

Después de decir su argumento, Lisa vio como Jungkook se tocaba impaciente el puente de su firme nariz. 

— No lo necesitaras, créeme —  Respondió oscuramente. 

Y Lisa pasó saliva ¿A qué se refería con esa respuesta?  Quería preguntar pero no quiso insistir. 

Parecía que no estaba de humor. Bueno, el nunca estaba de humor pero hoy se veía más tenso, mucho más cansado.   Al rededor de sus ojos estaban dos surcos negros que le adornaban feamente. 

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora