|Normal|
Jungkook sintió su corazón detenerse por lo que creyó, milésimas de segundos.
El sonido seco que produjo el arma siendo disparada fue lo único que pudo procesar su cerebro.
¿Qué es lo que había pasado, maldita sea?
Sus ojos parecían reproducir la escena en una desquiciante cámara lenta.
Alguien había disparado, un cuerpo cayó al suelo, y un gritó de horror retumbó en sus oídos.
Y ahora...
Sehun estaba muerto.
¿Q-Qué...?
- Que pérdida... murió por desobedecer las reglas -
Jungkook miró al hombre que había ingresado a esa abandonada y misera pocilga.
Lo conocía, sabía quien era él. Kim Jun Myeon, o mejor conocido en el bajo mundo con el sobrenombre de Suho, el líder y fundador de EXO.
El lobo mayor.
- Suéltala ahora - Dijo volteando su mirada al congelado pelinegro.
Jungkook vio que Suho se refería a Lisa, le había dado la orden a Chanyeol que dejara en libertad a Lisa.
Suho dio una suave y relajada sonrisa al ver que Chanyeol todavía no reaccionaba, las cuencas de los ojos del pelinegro estaban desorbitadas y viendo con horror como se desangraba el cuerpo de uno de los suyos en el suelo.
- ¿Qué esperas, Chanyeolie - Dijo el líder de EXO con aire verdaderamente intimidante.
La helada familiaridad con que se refiero al pelinegro era seca, sumamente cortante y le daba algún tipo de advertencia muda que solo ellos conocían.
Ni aun Jungkook se atrevía a moverse.
Porque un cuarto integrante de EXO apuntaba directamente el centro de la frente de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanficSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||