|Lisa|
— Ro... sie —
Susurro todavía sin poder creerlo.
Chaeyoung realmente está aquí en el hospital.
Veo su rostro, enrojecido y con las mejillas inundadas de lágrimas. Está de pie y un poco jadeante aun bajo en marco de la puerta. Solloza varias veces tapándose alrededor de la boca con sus manos.
Está tratando de no soltar el llanto.
Quiero preguntar algo pero las palabras escapan de mi mente. Tan solo con ver la imagen de mi mejor amiga justamente en este lugar me ha dejado sin poder hablar.
...¿Qué le diré a Chaeyoung del por qué estoy aquí?
Es más,
¿Cómo Chae supo que estoy aquí?
— Lo siento...traté de detenerla pero no pude —
Otra voz habla y veo por encima del hombre de Chae. Un jadeante Jimin oppa hace su aparición.
Al parecer oppa acaba de alcanzar la corrida -que estoy plenamente segura que dio Chaeyoung para llegar hasta mi habitación. Jimin da una mirada de disculpa colocando su cuerpo a un lado de Rosie para entrar de lleno a la habitación que ahora los cuatro compartimos.
En eso Chae solloza por última vez y seca duramente sus lágrimas. Se aleja rápidamente del lado de Jimin al dar dos pasos que crean una suficiente distancia entre ambos.
La línea de la mandíbula de Jimin oppa se tensa por la acción de mi mejor amiga pero él no dice nada al respecto.
Igualmente creo que no podría hacer nada.
Jungkook es el primero en reaccionar entre nosotros dos — Será... mejor que ustedes dos hablen — Pronuncia vacilante y poniéndose sobre sus pies. Automáticamente se reciente el golpe en las costillas por el sobre esfuerzo que hace.
Se dobla de dolor pero Jimin es rápido y sostiene el cuerpo de Jungkook— Déjame ayudarte Kookie-yah —
Dice y Jungkook solo asiente dejándose auxiliar por oppa.
Al quedar a una corta distancia de Rosie, Jungkook le pide a Jimin que se detengan.
— Noona... — Jungkook dirige su mirada en Rosie y agacha ligeramente su cabeza. Su tono es solemne cuando habla con ella — Nuevamente, gracias... —
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||