| Jungkook |
.
.
Estar encerrado en esta oficina es estresante.
Sobre todo por el hecho de tener su mirada en mí. Esa misma mirada que ha sabido juzgar mi vida desde que abrí los ojos por primera vez en este mundo.
La mirada de mi padre.
Un hombre que podría pasar como un total desconocido para mí.
Ignoro su presencia en un parpadeo, como siempre he sabido hacer y doy una reverencia ante los seis hombres y las tres mujeres de edad que ocupan la mesa donde estamos reunidos.
Finalizando así mi propuesta.
— Felicidades joven Jungkook — Pronuncia el jefe Kim. Seguido de sus palabras, la ronda de aplausos no hacen esperar.
— Es un gran proyecto el que presenta joven Jeon, sé que será un logro para las Empresas J. Inc — Vuelve a decir orgulloso el representante Kim, jefe de la junta directiva de los socios de la familia Jeon.
Los hombres y mujeres lanzan cada unos sus elogios. Siempre han creído que por ser el heredero de las empresas de mi padre tienen la obligación de llenarme de palabras llenas de adulación.
Que patéticos y vacíos son.
Parcamente asiento.
No estoy interesado en elogios frívolos. No me interesa complacer a una manada de viejos lobos rapaces.
Mi padre, el "excelentísimo y respetado" ministro Jeon es el primero en ponerse en pie. La junta directiva de la empresa nos volvemos a él, esperando por sus palabras.
Por mi parte hago lo mejor para parecer interesado en mostrar mi respeto y esperar por las felicitaciones que está por sabido que nunca llegaran.
Como siempre, nada de lo que hago parece complacerle.
— Probaremos si al final es un buen proyecto que el presentas esta vez, hijo — Sentencia.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪
FanfictionSerie 1. Por un error, más bien, por una tontería Manoban Lalisa queda a merced de Jeon Jungkook. ¿Qué le deparará el destino a la inocente Lisa? DARK LOVE - DRAMA - ROMANCE "LIZKOOK" ||L I S K O O K||