✿ 10 ✿

3.2K 339 151
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.


|Normal|



Una ronda de fuertes aplausos cargados con profundas reverencias de respeto le dieron la bienvenida al hombre que podría nombrarse como el más destacado de la gala.

Tendría que ser una persona importante. Esto era algo obvio. Debido a su porte este hecho se podía discernir a simple vista.

El hombre de quizás...  unos cincuenta años, con cabello oscuro y adornándolo varios hilos de plata caminaba con la cabeza en alto y la barbilla recta, sus hombros eran fuertes y sus pasos seguros. Avanzó en medio de los invitados pavoneándose con prestigio y distinción.

Reconocía a quienes se detenían y le saludaban con una sonrisa demasiado ensayada para el gusto de Lisa, era claro que todos querían ser notados por este sujeto. Su simple presencia parecía atraer naturalmente a los invitados.

Pero con ella no era así.

El efecto que ejercía este hombre sobre su persona no era el mismo que él tenía sobre los demás invitados.

Lisa percibió una señal de cuidado.

Cuando ella, las chicas  y los miembros de BTS  cruzaron al salón principal, se encontró con esta escena. 

El recibimiento de este señor importante.

Se atrevió a mirarle con mayor detenimiento,  aun estando  de pie detrás de la casi organizada  línea que formaron los seis hyungs delante de ella y  de Jungkook. 

Y el asombro que se llevó fue grande. Este señor le era terriblemente familiar. 

Creía que ya le conocía de algún lado, pero no recordaba o no sacaba de dónde. Pero estaba segura de haberle visto antes.

¿Uh? 

Lisa sintió una fuerte presión en la mano que estaba sujetada por Jungkook. Parpadeó un par de veces continuas para quitar su fija mirada del tipo y enfocar al hombre terriblemente apuesto  a su lado.

¿Jungkook? 

Lisa  encontró inquietud en sus ojos. 

Y por la forma en que casi crujían sus dientes al tenerlos tan presionados, notó la tensión que cubría su cuerpo.

La línea de sus hombros casi se cuadraban esperando por algo. Lisa se preocupó por él pero el sonido de voces llenó sus oídos y  desenfocó la atención sobre el chico que le robaba el aliento.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora