✿ 40 ✿

2.7K 252 125
                                    


Epílogo 

.

.

.

.

Tiempo transcurrido: 3 años.


  — Toc, tooc~  — 

 La rubia alzó sus ojos de la documentación que estaba leyendo con suma atención. 

Aquella sonrisa despreocupada y confiada muy característica en Kim Jiwon la saludó.

Ella frunció el ceño al verlo asomar su cabeza.

— Ya sabes que de todas maneras irrumpiría aquí, aun sin tu consentimiento ¿Cierto señorita Panpriya? —   

Con toda la confianza que a veces abrumaba a su jefa, el chico entró de lleno a su oficina para llegar a uno de los sillones y tirar su cuerpo en el. Aun sabiendo que ella  le miraba con ojos reprobatorios. 

Por eso largó una sonrisa con pícara diversión.

Su jefa, la rubia de nombre Panpriya renegó sin dar muestra de que le incomodara la excesiva confianza de Bobby, su fiel guardaespaldas. 

  — ¿Chaeyoung está lista? —  Preguntó poniéndose de pies, olvidando su trabajo sobre la mesa del escritorio.

 Bobby asintió distraídamente viendo a su jefa ir a buscar su abrigo. Esas  largas piernas siempre podrían robarse toda la atención.

Él silbó por lo bajo deleitándose con la maravillosa vista mañanera.

  — Rosé está más que lista querida  jefa. June se encargó de llevarla. Solo te estamos esperando a ti y por eso vine personalmente para llevarte con el resto de la pandilla — 

  La pandilla: los miembros de IKON, leales protectores de la dinastía  Bhuwakul.

  — Bien... no los hagamos esperar más   — Dijo Panpriya caminando lentamente hasta Bobby. 

Arreglando su abrigo con tanta elegancia que lo dejó embelesado por la innata sensualidad en aquel  gesto tan mundano como colocarse una prenda de vestir por encima de sus hombros. 

Jiwon no podía apartar la mirada.


Panpriya Bhuwakul  era sinónimo de poder.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  — Ella está aquí — 

Dijo alguien y automáticamente todas las personas reunidas en  aquel salón se pusieron de pies para recibir a la heredera de los Bhuwakul. Incluido su hermano.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora