✿ 16 ✿

2.1K 270 59
                                    



|Normal|


—  ¡Yah! En verdad, ¡No puedo creerlo!  —  

Sehun daba cautelosos pasos acercándose al cuerpo del pelichocolate que estaba increíblemente arrodillado y en silencio en el suelo. 

Una oscura y confiada sonrisa, aunque algo descuadrada por la evidente emoción de tener al más joven de Bangtan a sus pies,  tomó la toda la expresión en la cara del miembro de EXO. 

Nunca, en toda su vida, imaginó presenciar un cuadro como este...

 ¡El imbécil de Jungkook arrodillado frente a él  y siendo  tan obediente como un maldito perro! 

Aistt. Era algo inimaginable, tener al Maknae Dorado, quien  era dueño de una  fama bastante reconocida entre las personas del mundo dónde BTS y EXO pertenecían,  prácticamente a su suerte. 

Fierro, aguerrido y fuerte, este no era el temido y despiadado Dragón Kook, No.. era tan sólo un chico debilitado por culpa de una perra. 

¡Increíble que se pusiera de rodillas por una mujer! 

Que tan bajo había caído.

No valía la pena vencerlo así... tan patético y débil. 

  — Eres una vergüenza... me das asco — Escupió entre dientes. 

Siendo cauteloso, se detuvo cuando solo dos pasos le separaban del humillado dragón dorado. 

Todavía mantenía el arma en alto y dispuesto a volarle la tapa de los sesos al miembro de Bangtan  si se atrevía a pasarse de listo. Nunca podría confiarse de las habilidades y sobretodo, en la escurridiza  astucia  que poseía  el maknae de BTS,  Jeon Jungkook.  

  — ¿Ves la posición que mereces tú y todos los perros despreciables  de Bangtan Sonyeondan? — Le dijo mirándole desde arriba con suficiencia. 

Sehun estando muy divertido por la situación que parecía estar a su favor, se paseó con el arma en mano, teniendo la cabeza de Jungkook como blanco. 

  — Nunca entenderé como Suho Hyung aceptó tal tregua con una banda tan patética como lo son ustedes... ¡Sobre todo unos cobardes! —  

Y con rabia, acertó el primer golpe al más joven de Bangtan. 

Una patada directamente a sus costillas. 

Cual le hizo toser mucho, Jungkook estaba agarrándose alrededor del costado golpeado con brutalidad  todavía sin levantar la mirada del suelo, tenía que admitir que le había dejado el aire. 

  — ¡¡Juungkoook, noooo!! — Gritó Lisa asustada, pero fue silenciada por Chanyeol al tirarle del cabello con fuerza.

  — Cállate —  Ordenó su captor sin vacilar.  

 — ¡No me digas!... ¿Estás preocupada, Lisa-sshi? — Sehun miró a la que fue su vicepresidente, con la cara totalmente desfigurada debido a la maldad.

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora