✿ 12 ✿

3K 298 118
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|Lisa|



Finalmente el auto de Jungkook se estacionó delante del dormitorio de Rosie. 

Habíamos llegado a mi destino y aunque en el fondo de mi corazón no lo quisiese, sabía que tenía que  despedirme de él.

Sin saberlo,  mi corazón empezó a doler mucho. 

No quería irme.

Mis piernas aun no se movían y aunque Jungkook no había mencionado ninguna palabra desde que estacionó su auto, sabía que estaba esperando a que yo me decidiera a abrir mi puerta. 

Supongo que notó mi vacilación al no querer decirle adiós... así que tomó muy fuerte una de mis manos  que colgaba sobre mi regazo.

Me miró largo y en silencio antes de acercarme a su boca  y besarme  como solo él podría hacerlo.

Me aferré con fuerza a uno de sus hombros cuando la falta de aire se volvió insoportable para mis pulmones, Jungkook me dejó ir.  Y sin dejarme separarme totalmente de él,  se dedicó a trazar con dos de sus dedos largos  la piel de mi mejilla derecha.

Me incliné sobre su delicado toque cerrando los ojos. 

Amaba sentir esa  electricidad recorrer mi cuerpo cuando Jungkook me tocaba.

  — Muñeca  — Dijo haciéndome abrir los ojos por la suavidad de su voz. 

Cuando no está enojado, Jungkook usualmente tiene una voz muy dulce y  serena. Si él se dedicara a ser cantante supongo que atraería a muchas niñas a él  debido a como se escuchaba su voz. 

Su voz es  tan dulce como los chocolates de San Valentín  

Lo miré apretando muy ligeramente mis labios esperando sus palabras y vi como me sonrió de lado, ahora que lo noto, Jungkook tiene la costumbre de sonreír así. 

Lindo.

  — Es hora que descanses  —  Dijo finalmente quitando su mano sobre mi piel. Extrañé su toque pero me obligué a asentir a lo que dijo. 

Tenía razón, ya era muy tarde. Eran pasadas las  las 01: 00 de la madrugada. 

Le sonreí antes de abrir la puerta y me giré a él viendo como su mirada estaba en mis movimientos. 

¿Debería decirle algo ahora? ¿Despedirme de él? 

No tenía muy en claro como nuestra "relación" -o lo que sea que tuviéramos ahora-, tendría que desarrollarse. 

LOVE KILLS ▪|SLAVE|▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora