III

3.7K 349 100
                                    

Esto no tiene sentido.-

Suspiré, ya no tengo ningún rastro de el, ni si quiera su celular contesta. Posiblemente se haya muerto y revivio en el tercer día y desapareció, eso si tiene sentido.

Pero la pregunta es... ¿Matt trabajando? ¿Y en qué?. No es por que sea malo, pero nunca a trabajado, se le rompe una uña e inmediatamente se pone a llorar, aunque ya era hora. Salí de su departamento.

Pase al frente de un mini-mercado, debia comprar mi querida Smirnoff, mi amada bebida alcohólica favorita. Por su puesto que entre y saque una cesta.

Estaba entre los pasillos del mini-mercado, ahora que veo también tendre que comprar comida instantánea, soy bastante malo para cocinar me algo decente, llene la cesta de comida instantánea y Smirnoff, creo que con esto es suficiente.

Estaba en la fila, habían adelante dos personas, el cajero aprende el televisor de la tienda, justo en el canal de las noticias.

Armada roja hace unos días contrata oficialmente a miles de personas para trabajar en una fabrica de elementos de guerra.
Ya hay rumores sobre la gente que trabaja en esta fabrica, no es la indicada, al parecer no tienen  el conocimiento de lo que hacen.

Mire de reojo hacia televisión, justo enfocando a los trabajadores en una clase, había alguien que sobre salia pelirojo, con partes metálicas en su cara ¿Quien podrá ser? Ah cierto, Matt, mierda.

Los trabajadores contratados son conocidos de personas importantes de la armada roja, al parecer son ser de confianza.
En otras noticias...

Suspiré, espera... ¿Acaso Tord y Matt tenían contacto? ¿O Matt conocía a alguien de esa armada? Creo que estoy siendo paranoico, solo que esto es muy raro.

Pagué con uns tarjeta las cosas que compré, hablando de trabajo, estoy desempleado, junte lo suficiente para sobrevivir unos cuantos meses.

Caminé por las calles, esta ciudad casi no tiene color, revise mi celular y ya eran más de las seis de la tarde, aunque acepto que me levante tarde.

Y ahora acordándome de lo demás, todo es muy extraño, termine quedándome solo en esta mierda de ciudad, en un país que va ser gobernado por una armada roja, Tord.

Al parecer se alumbró la ampolleta de mi cabeza, solo se que Edd tenia contacto con Tord después de lo sucedido con el robot. Realmente ya estoy paranoico, debo ir al departamento de Edd, espero estar en lo correcto.

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora