XXII

3K 261 189
                                    

—¿Que había ocurrido?.- Confuso y quebrado se preguntaba.

Tenia los ojos cerrados fuertemente, lo único que sentía era el cuerpo caliente del mayor abrazandolo.

Se sentía terrible.

¿O se sintió?.

Estaba muy confuso, pero tenia algo claro...

Iba a averiguar cueste lo que cueste.

Iba a aventurarse a lo que no sabia.

Su pasado.

Solo sabe que probablemente paso algo entre Tord y el.

Espero que valga la pena.

Ojalá Edd se recupere, aunque ya son 6 meses por ahí. Todavía hay esperanzas o eso creo...

Y de alguna manera me encontrare con Matt.

Aunque Edd y Matt se pelearon en un momento.

Estaba decidido.

Tal vez viva una vida futurista, pero... ¿Existe el futuro?

El futuro siempre será incierto.

Las cosas que planeen el futuro, la mayoría no se cumplen.

Pero, ¿Que es realmente el futuro?.

Solo es una linea temporal que no ha sucedido.

El futuro causa ansiedad.

Y el pasado depresión.

No sé si Tord le hizo algo a Edd. Tord ha matado gente, pero si le hizo algo a Edd se acabó.

No sé si Edd escondió algo.

No sé sobre "mi pasado".

No sé quien soy.

Solo quiero que esto acabe.

.
.
.


Ya me encontraba en mi departamento.

Tord me trajo en su auto. Todo el recorrido fue incómodo. Después de... ya saben me di una ducha y luego desayunamos juntos.

Pero por fin estoy en paz.

Entre con tranquilidad a mi departamento. Aunque siento una leve presión en mi pecho.

Tord es un estúpido.

Y en verdad hoy es sábado y no tengo nada bueno que hacer. Adivinen ¿Quien se quedo mirando películas todo el día?

Pues obvio que yo, además eran películas de disney.

Luego de aburrirme, saque mi antigua laptop llena de polvo del estante.

Busque algún departamento en la parte costosa de la cuidad, y por suerte encontré uno a buen precio, espacioso y simple, instantáneamente con la tarjeta de débito lo compré.

Mañana transportaré los muebles y cosas.

Pasado un minuto tocan a la puerta.

La abro.

—aiiwoksnu asdjsks aserejé.- Era un zombie, me entregó un paquete pequeño y se fue.

—Okey...- Dije confundido y cerré la puerta.

Abro el pequeño paquete y era la tarjeta del departamento o mejor dicho la llave.

Que rapidez.

Y me dio hambre, fui por algo a la cocina, y regrese a mi pieza.

Luego de estar vagando en los canales del televisor, encontré uno sobre comentando la fiesta de ayer, fue verdad lo que dijo Tord que lo que pasaba adentro, quedaba adentro.

Hablaban de trajes, etc.

Hasta que llegó el momento de que salimos yo y Tord.

Lo de siempre; ropa de un diseñador costoso, buena combinación y más cosas.

—Se nota que son viejos amigos.- Hablo la comentarista.—Aunque el trabaja para Larss.-

Ay no.


.
.
.

B

ueno ya era lunes, el domingo estaba todo listo.

Es fácil transportar cosas a través de una pequeña máquina. Es como si esa pequeño aparato se guardara las cosas. Y luego las dejas donde quieres.

Y también arregle mi ficha, cambié la dirección donde vivía.

El otro departamento, no voy a hacer nada con el. Lo tendré por si pasa algo.

Ahora me voy caminando hacia la clínica, salí temprano del trabajo. Al parecer Tord estaba de buen humor, pero aún así es incómodo estar con el.

Suspiré al recordar eso.

Ya estaba adentro de la clinica, caminando a los ascensores. Entre y presione el botón del piso 14.

Luego de estar buscando la habitación de Edd, lo encontré.

Pero en la ventana se veía de espaldas alguien, de cabellos anaranjados.

¿Hoy tenía que ser el día?

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora