VII

3.1K 280 119
                                    

Lo que más me duele es que ya leí el futuro.-


No he podido dormir estos últimos días, tengo insomnio, creo. Simplemente "el" me aterra, a un punto que no puedo decir su nombre.

Actualmente estoy en mi cama son aproximadamente las 4 de la mañana, muchas preguntas rodean mi mente.

Una de esas me llamo la atención, ¿Donde quedaron los momentos felices de mi vida?, los únicos momentos felices fueron en mi adolescencia y adultez joven, mis amigos, las aventuras y experiencias que tenia con ellos. Pero... ¿Como eso pudo terminar tan rápido?

Hay algo que no he aclarado. Después de los sucesos del robot gigante y nuestro viejo amigo, hubo algo ahí. Estuvimos viviendo con tranquilidad en los departamentos, Edd y Matt se pelearon, desde ahí Edd se comporto muy extraño, a mi no me importó, yo estaba muy ocupado en mis cosas, fui un egoísta y creo que ahora lo sigo haciendo. Tal vez si solo le preguntado si como estaba, ¿Hubiera cambiado algo? ¿Tan solo unas palabras hubieran cambiado el futuro?. Miro el techo oscuro de mi habitación, estoy tan frustrado, quiero llorar pero no puedo.

"Pronto llegarán a mi, lo harán,
pero no será posible."

Eso llego a mi cabeza, tal vez y solo tal vez Tord este intentando contactarme y desaparezca como los demás.

Simplemente me estoy enfermado, eso debe ser. Mi salud mental esta decayendo,

Pero algún día tendré que hablar con el.

¿Sabes que? Algún día igualmente me moriré.

Agarré mi celular y lo desbloque, era todo o nada, tal vez yo soy el que se inventa cosas, el que no le ve sentido a las cosas.

Apreté el botón de contactos, había agendado su numero.


No estoy seguro de esto, pero bueno. Además son las 4am, realmente estoy loco.

Encuentro su numero, -recuerda Tom, algún día igualmente te vas a morir.- dije en voz alta. Suspiré.

Llamando...


Hola Tord.-

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora