Descripción de la historia actualizada⚠
Cerré la puerta de mi departamento, mi respiración estaba agitada, no soy muy bueno haciendo deportes, menos en correr, además estoy un poco gordito.
Me apoye en la puerta, lo único que escucho es mi respiración y la lluvia que recién comenzó.
Me tranquilicé, ordené los alimentos que compre, luego de eso me tiro al sofa.
¿Por que tengo miedo? ¿Por que la armada iba a la casa de Edd? Unas de esas cuantas preguntas me hacía en mi cabeza.
No debería pensar en eso, no debería.
Aprendí el televisor necesitaba distraerme, pero lo único que había los canales del país era sobre el control de la armada roja, el gobierno decidió que era mejor que fuera una institución oficial y que tiene más poder que antes.
Mostraron como Tord, estaba en una reunión al parecer de importancia, me fije en el, su apariencia era tétrica, mitad de su cara de quemaduras y un brazo robotico, después de ese "incidente" algo malo había en el, aunque siempre a estado esa maldad, recién noto esto, ¿Por que ahora?
Bueno, apagué el televisor, creo que no funciono, mejor estaré en el celular.
Me pasé un buen tiempo en Twitter, mi amada aplicación por fin lo logró. Tengo bastantes seguidores, se podría decir que soy un personaje público por la red, aunque aquí vivo en soledad.
Xxx__ Te envío un mensaje.
Notificación salvaje aparece, pensé. Siempre ignoro los mensajes pero voy a darle una oportunidad. Clické en la notificación
—Esto te puede ayudar, Abre esto.-
Tengo que admitir que siempre he sido una persona curiosa, pero hacerle caso abriendo esto, que no me conoce es raro, da igual, igualmente me voy a morir.
Era un archivo en pdf, al parecer sacada de una pagina que nunca había visto, era como si hubiera sacada de la Internet baja, como si fuera ilegal.
Pasé una media hora leyendo esto, creo que me voy a enfermar. Eran teorías sobre las desapariciones, Edd no era el único. Se explicaba sobre las personas que eran cercanas a la armada roja, y al parecer sobre su peligro con esta, realmente tiene sentido. La persona que escribió esto era alguien de la armada roja, o un hacker, había mucha información de la armada en sí y los desaparecidos.
Os resumiré esto. La gente desaparecida estaba involucrada con la armada roja, todas las desapariciones comenzaron en Agosto del año pasado, hubo uno que comenzó un mes antes, siendo El amante de la cola.
—Sinceramente, me aterra el futuro.-
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Hayran Kurgu¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...