Por fin había llegado a su departamento.
En verdad no quería hacer nada, solo aprendio el televisión y se tiró en su cama.
Y lo único que había en los canales era sobre Tord, había uno que decía que sus cicatrices y su brazo robot, se lo hizo en la guerra, ajá si claro. También hablaba sobre su ojo y decían que era para verse más futurista, qué.
Decidió que era mejor apagar el televisor y descansar. Era preferible ya que le dolía la cabeza.
Mejor dicho era una presión. Pero bueno, tal vez era por las tantas lagrimas que había derramado, ya que sus lentes tenía unos fallos por eso, luego de unos minutos se quedo dormido.
×
×
×Por favor, reiniciar el sistema.
Error
34494
̶E̶̶r̶̶r̶̶o̶̶r̶Por favor, reiniciar el-
—¡Commie n-no hagas eso!.- Decía Tom riéndose ya que él le estaba haciendo cosquillas.
—Obligame.- Se rió, luego lo abrazó.
—Eres un tonto.- Dijo el de ojos negros. Los dos estaban sentados en el sillón.
—Un tonto que esta loco por ti.- Sonrió, Tom se avergonzó un poco y lo abrazó.
—Ayúdame diosito que todo lo ve, ¿que voy a hacer con este idiota?.- Y los dos se rieron.
Error
Ērrøř
rorrE
—Tom, sabes no me gusta que estés con él.- Decía el de hoodie verde, tomando una coca-cola.
—Me aburrí de estás conversaciones, yo sé que hago.- Tom estaba realmente molesto, era como si Edd lo persiguiera con eso.
—Solo busco lo mejor para ti y creo que es lo correcto.- Hablo fuerte y claro, él claramente no quería verlos juntos, no lo soportaba, lo único que quería era que Tom no estuviera con Tord.—Él no es el indicado para ti.- Y siguió hablando.
—Tú no eres así. Es realmente extraño.- Tom salió de la habitación, colérico.
Matt le tenía mucho cariño a Edd y lo mejor que pensó era apoyarlo.
Hay problemas en el sistema ¿Desea repararlo?.
—¡Ya cállate, Matt!.- Gritó el noruego, no le importó que los demás escucharan.—¡Es mi vida y que me hables sobre eso... ¡esto no tiene sentido!.- La ira de Tord era horrible, Nadie le iba a decir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...