Entre a mi departamento dejé las bolsas de comida instantánea y Smirnoff en la mesa. Salí con prisa de mi departamento.
El departamento de Edd esta un poco lejos, aunque da igual. Hace casi un año que no iba hacia hayá, unos meses después de la desaparición, esto me haría mas daño aunque necesito entender esto.
Me volveré loco, estoy caminando un poco rápido, en esta ciudad de noche no hay mucha luz.
Después de bastante rato llegue, me encontraba delante de la puerta de su departamento.
—Por favor diga la contraseña.- Ya me acostumbre a estas puertas que hablan.
—Brocoli.- Esa si que era una fuerte palabra.
La puerta se abrió, mostrando un pequeño salon ordenado aunque en las piezas estaba muy desordenadas, el silencio anque estaba solo, era incomodo.
Aprendí las luces. Sinceramente me da miedo rebuscar en las cosas de Edd, talvez era por respeto.
Estuve un buen rato buscando por lo menos una pista, no había nada raro.
Creo que estoy aquí mas de una hora, me lanzé en su cama, la almohada, se cayo, y las sabanas se desordenaron, sentí el sonido de algo no tan pesado.
Levante mi mirada, era una libreta negra dentro de la almohada. Me puse de los nervios, agarre la libreta. Sentí que alguien me miraba, esto esta mal, pero bueno, igualmente me voy a ir al infierno. Comencé a leer.
—Año 2056 La Coca-cola es considerada como droga, por lo adictivo que es.-—Le debo dinero al tipo de la calle norte, vaya ahora soy un drogadicto :D.-
—Mis ataques de ansiedad me matan, no necesito ayuda, gracias.-
—El yo del pasado fue un verdadero estúpido, me gustaría que esto no pasara.-
Me estoy haciendo daño con solo leer esto poco. Recordar que yo no estuve al lado del el en ese momento, me hace sentir culpable.
Habían hojas en blanco y otras en cualquier parte habían palabras escritas. No sé por que mis manos se dirigan a la ultima hoja.
—Te lo mereces, Tord
+442747492488.-Qué, que, que. ¿Ese es su numero? Mierda, esto va muy rapido.
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfic¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...