V

3.6K 326 119
                                    

Salí lo más rápido posible del departamento, ya me da igual si todo esta desordenado, tenia que salir. Por alguna razón salgo corriendo, deje la puerta entreabierta pero me da igual

Esto va demasiado rápido, demasiado.-

Despierto, estoy en mi cama, realmente ya no quiero hacer nada, solo soy una masa de humanidad mirando hacia el blanco techo de la habitación. Me siento fatigado, mi cabeza da vueltas, y no, no tome alcohol, ojala estuviera tomando, solté una risa al pensar eso.

Un loco como Tord gobernando el país de seguro el país entero acabaría en llamas, seria mejor vivir en el infierno que en este lugar.

Aprendo mi celular, el cual estaba en la mesita de noche, eran aproximada las 12pm, escribo la contraseña y me voy a ver si hay algo emocionante en mi aplicación social favorita, Twitter.

Recordando lo del día de ayer, anote el supuesto numero de Tord, bueno no quiero pensar mucho en eso.

Yendo al tema de hace poco, no hay nada emocionante, solo muchos casos de desapariciones al que la policía no se encarga y buscan apoyo en las redes sociales, raro ¿no?, paso lo mismo con el.

Apague la pantalla del celular y lo deje en la mesita de noche.

Seguí mirando el techo de la habitacion, Pasé mis manos por mi cara. Estaría bien si comiera algo y luego tomar un poco de aire, pero antes de eso tomaré una ducha.

Sentir las gotas de agua caliente hace que realmente me relaje, intento mantenerme ordenado, pero mi cabeza es un caos, estoy confundido, estoy solo, soy un estúpido. Salí después de arreglarme, me cambie de ropa; mi amada camisa de color azul marino y unos jeans negros.

Después de alimentarme a base de una sopa instantánea y una manzana que no sabia que estaba ahí, bueno tendré que comprar comida de verdad, no quiero morir de hambre.

Agarre mi hoodie azul marino y me lo coloque, también agarre mi billetera y me dispuse a salir del departamento.

El clima era nublado, las nubes de un gris oscuro, pronto iba a llover, las mismas calles descoloradas, los edificios sin color. Mi paso era normal, cabizbajo. Ahora sí que me siento solo, por una gran estupidez mis amigos se alejaron de mi, es mi culpa pero no puedo hacer nada.

Llegue al minimercado de siempre, y ahora sí compre comida verdadera, tocino, huevos, arroz y pastas. Creo que con esto podre sobrevivir.
Pagué lo que compre, claramente y luego salí.

Caminé un buen rato. hacia un parque un poco lejos, por alguna razón se me olvido de que este parque estaba al frente del departamento de Edd, solamente una calle y unos cuantos arbustos de la plaza.

Me senté en unas de las bancas que daban la espalda al departamento de Edd, miré lo que había en mi alrededor, arboles y una estatua de alguien importante que ya nadie recordaba.

Seguí estando aquí ya más de 10 minutos, me di la vuelta, dirigí mi vista a la puerta. Pero habían dos personas al frente de esta.

Su camioneta estaba estacionado, en la misma calle, eran de la armada.

Mierda, ¿Que puedo hacer?, sin pensarlo mucho, camine en la calle y me escondí en los arbustos de al frente de su departamento, solo una valla nos separaba. Sin hacer el mínimo ruido con las bolsas, con mucho cuidado, preste atención, ojala fueran estúpidos para que no me vieran

—Mi lider, malas noticias, un intruso se coló en el departamento.- habló por un celular la primera persona.

Santa mierda, sentí como si mi corazón por un segundo dejo de latir.

—Esta bien, lider, lo haremos, luego hablaremos con el.- luego de eso el sonido de llamada terminada se hizo presente. Se escucho los pasos de estas dos personas entrando al departamento.

Santa mierda, eso es lo único que mi cabeza, salí lo más rápido de aquí.


—Todo es muy extraño, todo.-

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora