¿En realidad eso había pasado?, ¿había recordado o solo era un simple sueño?.
Y si fuera así, ¿por qué Tord cambio tan bruscamente?, ¿por qué esa actitud de Edd?, un montón de preguntas pasaron por su cabeza, las cuales no tenían respuesta alguna.
Y en unas horas más tenía que verlo, tenía miedo, él le podía hacer más daño, aun más. Aunque sólo tenía que estar una hora con él, ya que estaba ocupado y no lo necesitaba mucho.
Su confusión era horrible, no podía pensar algo con claridad. Estaba totalmente arruinado, se sentía como si aun estuviera durmiendo.
Seguir estando con Tord era peligroso, pero alejarse de el igualmente sería un peligro. Ay no.
Se dio una ducha, para relajarse pero no le funcionó, puso sobrellevar "bien" lo que paso con Tord, pero con esto iba a explotar.
Lo único que quería tener a su lado a Edd aunque sean unos segundos. Hablando de Edd... ¿Tord lo pudo matar?.
No, no, no debía pensar en eso, tranquilizarse le haría bien.
Se arregló, tomó sus cosas y salió del departamento y entró al auto que lo estaba esperando.
Se sentía como el primer día que fue al edificio de la armada, pero ahora era peor, estaba; nervioso, tenso, triste, confundido, enojado y una mezcla más de emociones.
Llegó y entró al edificio, se transportó al las puertas de la oficina, ya que así era más rápido, aunque no le servía de mucho.
Ya no le importaba lo que iba a suceder, estaba roto. Sabía lo que el futuro quería para el.
Tocó la puerta antes de entrar.
—B-buenos días.- Y entró.
Esté lo miro y siguió leyendo unos papeles.
—Un gracias no estaría mal.- Pensó el británico. Pero bueno, solo era una hora que debía estar con él.
—Calcula esto.- Me entregó un papel, aquí vamos. Suspiró.
.
.
.
—Hoy estás demasiado tenso.- Dijo derrepente.—S-si, no sé que me pasa.- Dijo nerviosamente, solo le faltaban diez minutos, para irse.
Eran suficientes.
—Uh... y dime, ¿has recordado?.- Preguntó con cierta curiosidad
Un sentimiento de temor se incrustó en su cuerpo.
—N-no.- ¿Por qué era tan malo mintiendo?, éste era su fin.
—Tu sabes que es preferible la verdad.- Dijo acercándose más a él.
Angustia era lo que sentía en esos momentos, estaba perdido, no le importaba morir a manos de alguien que en el pasado amaba.
—¿Y... por qué te interesa tanto eso?.- Preguntó con cierto temor.
—Tú sabes que me preocupo por ti, Tom.- Ya estaba muy cerca de él.
Sus lagrimas luchaban para soltarse, pero él quería ser fuerte, pero ¿en verdad lo era?.
—Te quiero Thomas.- Susurró e hizo que una aguja aterrizara en el cuerpo de su amado.
Un dolor agudo atormentó a su cuerpo y su vista en negro, terminó.
—
———
—————
—————————
——————————————
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...