XII

2.9K 280 64
                                    

Después de una larga conversación e inolvidables preguntas, en verdad algo raras, lo siento pero tenia que decir eso.

Me llevo el mismo "Taxi" donde mi departamento. Ahora tal vez me vea más seguido, ya que Tord me dijo que estuviera en el edificio de la armada, que esta un poco alejada de la cuidad, bueno el me llevará, por lo que entendí.

Llegue, subí las escaleras, vi la puerta de mi departamento y obviamente fui hacia esta. Dije la contraseña y entre.

Fui directo hacia mi cama para tirarme en ella. Los sentimientos que ahora tengo son muy raros, hasta diría que demasiado.

Mis recuerdos sobre ese "Accidente" han vuelto, pero se me había olvidado decir una cosa, pero no es nada importante.

Después de aquella escena, recuerdo, el yo del pasado llorando de cólera, herido, mientras lanzaba eficazmente un argón hacía el robot rojo, levitando en el aire y teniendo fallos.

Después de eso explota, y un montón de piezas salen literalmente volando.

Lo único que recuerdo es ver a Tord arriba de una colina, mirándome.

Y de aún segundo a otro, todo en negro.

Al parecer me había caído algo en la cabeza, fue un golpe un poco fuerte, estuve unas horas inconciente, y una pequeña perdida de memoria, recordaba todo, excepto una parte, unos meses antes de aquel antes.

No los recuerdo, si me esfuerzo, me dolerá la cabeza, aunque sinceramente no creo que no sea nada importante.

—O eso espero.-

Nunca lo he mencionado, como dije no veo que sea algo de importancia.

Creo que debería dejarlo pasar. Algo me dice que debería irme lejos, pero solamente es una estupidez.

Estar al lado de Tord hará que todo esto mejore.

Además si estoy cerca de el, lo de Edd, tal vez será resuelto.

Tampoco sé lo que hay en Internet sobre Tord es falso o verdadero.

Estoy tan confundido y algo enojado, mis emociones no están en orden.

Es realmente extraño.-












—Portada arreglada y capítulo corto🌚🌌.-

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora