Ya era un día nuevo, mis ojos se abrieron con pesades, me levante, ya extrañaba el frío de la mañana, además son las 8:00am, aunque Tord me quiere ver una en una hora más.
Me levanté lentamente y caminaba dirigiéndome al baño. Me vestí, saque lo primero que vi, camisa de un azul pastel, pantalones negros un poco apitillados,unas botas negras y un abrigo ya que ni ganas de morir de hipotermia. Luego desayune. Después de todo eso, también ordené una mochila, por si necesitaba algunas cosas, ya sabes. Estaba listo para irme, excepto el taxi.
Veo que mi celular comienza a vibrar, el taxista ya había llegado.
—Lo invoque.- Pensé.
Tomé la mochila, cerré la puerta y baje las escaleras, luego me subí al taxi.
El edificio de la armada quedaba como a 30 minutos desde mi departamento, esta un poco a las afueras de la ciudad.
Sinceramente el camino no se hizo tan largo, ya que creo que me estaba quedando dormido.
—Aquí es.- Dijo.
Mire hacia el lado derecho de la ventana, quede impresionado, era un edificio tan alto y horriblemente angosto. De seguro me pierdo ahí.
—Adios, gracias.- Le dije al taxista.
Tengo un sueño horrible.
Y salí del auto. Camine con firmeza hacia la entrada. En esta había una gran puerta de vidrio, pero también había algo así como una caja metalica en la pared para tomar tu huella.
—¿En que me estoy metiendo?.- Pensé.— Bravo Tom, recién lo piensas.-
Golpe mental, ahora sin pensarlo, coloque mi dedo pulgar en la maquina.
—Acceso aceptado.-
La gran puerta de vidrio se abrió y entre.
Una gran recepción, sinceramente todo es grande.
En la recepción había un zombie.
—Oh no, por favor no.- Dije en mi mente.
No es que sea arrogante, pero, ya me tienen algo saturado. Me acerqué hacia el.
—Buenos días.- Dije "amigable".
—AUWLOWAAASD.- Contesto a mi amigable saludo, por poco gritando.
Había unas cuantas personas cerca, la verdad que ahora me doy cuenta es que el lugar es agradable, y estas personas parecían estar acostumbradas o estar sordas de este zombie.
¿Y por que hay zombies? Y lo más importante, ¿Por que trabajan? Larga historia, mi excusa es que estamos en el futuro.
—Emm... ¿Sabes donde esta el líder?.- Pregunté.
—AWACHSAAKJ.- Luego de eso tosió, se aclaró la voz y dijo.—El líder lo puedes encontrar en el piso 24, te espera.-
—Gracias...- Respondí, mientas me alejaba lentamente.
La verdad eso si que fue raro, pero bueno. Me dirigí a un "ascensor", en comillas por que es un tipo de transportador bastante raro.
Me metí, presione el botón 24 y en menos de 5 segundos ya estaba en el piso que quería.
Caminé hacia la única y obviamente puerta, que arriba estaba escrito "Lider R". Así que era bastante notorio que el esta ahí. Vi que hay un timbre, así que lo presione.
Luego de unos segundos escuche sus pasos. Y abrió la puerta.
—Ven, adelante.- Dijo.
Yo solo asentí, entre y el cerro la puerta.
—Despierta y luego siéntate.-
Me tomo unos segundos captar lo que había dicho.
—¡Oh! Lo siento...- dije mientras restregaba mi cara con mi mano.
Y me senté en un tipo de sillón, ahora que me doy cuenta, el lugar es bastante espacioso. Tord se sentó al frente mio, separandonos una gran mesa.
Tord se veía tranquilo y serio, su vestimenta era un poco más formal, camisa roja, corbata negra, pantalones negros y una chaqueta larga de color entre azul y celeste. Tord se ve como un jefe, atrás de el había un gran ventanal, su postura, se veía en alto respaldo de su silla.
Me entrego unos papeles que debía firmar, obviamente para trabajar aquí y los términos, leí atentamente cada palabra, no encontré algo raro o sospechoso, era bastante normal así que firme. Y le entregue los papeles, los guardo en un cajón de la mesa.
—¿Y que quieres que haga? Jefesito.- Dije a modo de broma.
—No me digas así con solo Tord o líder ya basta.- Mostró una cara de sufrimiento, yo reí.
—Y haz esto.- saco un cuaderno, bastante rallado y feo.- ¿Tienes una agenda y un bolígrafo?.- Preguntó.
Solo asentí, saque una agenda y el bolígrafo de mi mochila,
—Bueno, entonces debes pasar lo que está escrito aquí, ya sabes, ordenado.- Soltó una pequeña risa.
Lo único difícil en esto, es descifrar lo que dice, la verdad Tord tiene bastante fea la letra.
Tiene muchas horas, hasta hay unas que son para dos meses más.Sonó el celular de Tord, contesto la llamada.
—Habla, Pat.- Hizo una pausa, mientras le hablaban, con cada segundo su cara demostraba cólera.—Está bien, voy para allá.- Y colgó.
Solo escuche algo de los subterráneos, mientras escribía.
—Vuelvo en un momento, Thomas.- Dijo mientras se alejaba.
—Vale.- Solo con eso Respondí
Oí el sonido de la puerta cerrarse.
Suspiré, ya me faltaba poco, no me gusta escribir mucho. Y ahora pensándolo, ¿Por que Tord no se compro un robot o una tablet para escribir sus cosas? Es raro, aunque no me debería quejar.
Después de unos 15 minutos aproximadamente, llega Tord.
—Estos inútiles no saben hacer nada bien.- Murmuró.—¿Y ya terminaste?.- Preguntó intentando calmarse.
—S-si.- Respondí nervioso.
—Y entonces, ¿Que es lo que tengo para hoy día?.-
—Bueno...- Abrí la agenda.—A las 10:30 tienes una reunión de comité, tienes que almorzar en restaurante "R & R" con la vicepresidenta, en la tarde 4:50 reunión con el director del banco, y una cena en la casa del ministro de economía.-
—Gracias, ese ministro de economía me cae horriblemente mal, ni tengo ganas de ir a su asquerosa casa.- Soltó sin más.
Me reí.— Tord ¿Te puedo preguntar algo?.-
—Ya lo hiciste.- Respondio.
Suspiré.— Bien, ¿Por que necesitabas un asistente si podías contar con la tecnología?.-
—No me dan confianza, siempre tienen un fallo o la información se filtra, además se quienes trabajan conmigo.-
Asentí, pues tiene sentido.
— Además una inteligencia artificial no me da compañía como la tuya, ni menos me trae un café con vainilla.-
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...