El futuro es un consuelo para las personas.
—¿Siempre hay una explicación para las cosas?.- Me pregunté internamente.Me apoye en el marco de la puerta de la habitación.
No sé que hacer.
—Hace mucho que no te veía.- Habló el cabellos anaranjados, algo serio.
Había notado mi presencia.
—Emm... ¿Por qué no querías verme?.- Pregunté nervioso, no sé como enfrentarme a él.
—No tengo por qué responderte.- Dio una mirada de tristeza hacia donde estaba Edd.
—En verdad no entiendo, Matt.- Necesito de alguna manera que el me aclare las cosas o solo un poco.
El silencio se hacía presente, no quiso contestarme. Seguí insistiendo.—No entiendo el por que Edd esta aquí y ni el por que tú no quieres mirarme.- Era cierto, El mayor ni le quiso mirar.
—Tú muy bien sabes lo que ocurrió y no quieres aceptarlo.- Aún no podía ver su rostro.
Esto es jodidamente incómodo.
—Se directo de una vez por todas.- Hable, quiero que esto acabe.
—Tim, que molesto eres.- siguió hablando.— Ni tienes respeto.-
—Tom.- Aclaré.-
—Bueno Tim, yo no estuve en la cuidad por una temporada, mientras que Edd estaba raro, siempre hablaba con el hasta que le perdí el rastro y desapareció.-
—¿Y donde estabas tú?.-
Me quede en silencio un momento.—Estaba... en mi departamento.- Contesté, esta atmósfera que de pronto se creó, no me gustaba para nada.
—El fue la persona que más se preocupó por ti y tú nunca hiciste nada por el.- Hablaba mientras que sus palabras se quebraban.— Siempre quería lo mejor para ti.-
Silencio.
—Me das asco Thomas.- Soltó sin más.
Y se fue.
Camine hacia Edd, tomé su mano.
Rompí en llanto.
Sólo espero que puedas perdonarme.
Era verdad.
—No me gusta que estés con el.- Resonó en mi cabeza.
Edd fue un amor de persona, alguien muy preocupado por los demás. Soy una mierda de persona.
Lo que Matt dice es verdad.
Solo... quiero saber que fue lo que lo llevo a la ruina.
Y el por qué está así.
Soy de lo peor.
Ni menos tengo claro sobre el tema de Tord.
Estoy acabado.
Capítulo corto, se me fue la inspiración:^(
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfic¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...