IX

3K 306 232
                                    

—Solamente fue un sueño.- Me dije a mi mismo.- Solo un sueño y nada más.

Solo fue un estúpida imaginación, no es nada por lo que deba temer o asustarme.

Me levanté y en ese momento me morí de frio, agarré mi celular y vi la hora, eran las 8:16 am. Aprendo la television de la habitación.

Es un poco muy temprano, me recosté de nuevo, mientras veo si hay algo emocionante en mi celular y escucho atentamente a la tv, derrepente me llega un mensaje.

Tord:

Quiero que me acompañes a almorzar las 1 pm, un taxi irá a tu departamento.-

¿En serio? ¿No me da más información? Y espera... ¿Como mierdas sabe mi dirección?.

Esta bien Thomas, es el "Lider rojo" ¿Que más puedo esperar de el? Suspiré.

Esta bien.-

Le conteste y deje mi celular a un lado. Presto atención en el televisor y ahora que veo esta un poco viejo, lo compré hace 3 años y era de primer modelo, pero bueno. Estaba en unos de esos típicos programas de la mañana.

- Tenemos que avisarles algo muy importante.- Dijo haciendo una pausa, la animadora del programa, ella tiene un bonito pelo rubio teñido.

—Lo siento por avisar así, de esta forma.- Decía con pánico.- El país sufrirá próximamente una crisis económica, los empresarios más importantes dejaron de hacer convenio con el país, la moneda bajará a un 30% probablemente el país trabaje con empresas nacionales, habrá escasez en la producción, comercialización y consumo de productos.-

No es nada que me tenga que preocupar, no es alguien de importancia, es solamente una animadora, alguien que trabaja para un canal. Y que puede ser que solo quiera ser mas popular.

Aunque si lo pensáramos bien y si fuera un caso real, ¿Por que los empresarios dejaron de hacer convenio con el país?

Esto es raro, ni tiene el mayor sentido.

Pero bueno, me dispuse a jugar juegos de la consola, ¿Con que más voy a jugar? Me reí.

Ya eran mas aproximadamente las 11:30 am, recién salí de mi cama y fui hacia al baño para ducharme.

Mis nervios están un poco de puntas, me veré con Tord, ¡Con Tord! con la persona que casi me mata, con la persona que veo como traidor.

Una ducha siempre me ayuda a relajarme, gotas de agua caliente cayendo sobre mi cuerpo, estar nervioso no me ayuda de nada, pero aún saber eso, no mejora en nada.

Creo que he estado mucho toempo, coloqué una toalla alrededor de mis caderas y fui a buscar algo decente para ponerme.

Mi clásico "uniforme" camisa azul marino, con una corbata negra, con jeans negros y unas zapatillas de cuadros, tampoco soy tan formal.

—Si claro.- Me dije a mi mismo.

Veo mi celular y ya eran las 12:32 pm, no voy a preguntar como demoré tanto.

Usted tiene un mensaje no leido.-

Eso si que es formal.

Tord:

El taxi estará aproximadamente en 10 minutos en tu departamento.-

Le dejo el visto, bueno, estos 10 minutos serán los más largos de mi vida.

Voy al baño, me arreglo, no sé por que me tengo que ver bien, creo que es mi orgullo o algo así.

Salgo y saco mi celular mientras me acomodo en el como sofa del living, abro Twitter, me sorprende que ha pesar de los años sigue más que viva.

Se formo guerra, criticando y otros defendiendo, echando la culpa a todos.

Todos hablan sobre la "Armada roja" la culpa la tienen ellos por hacer que la economía cayera.

Al parecer la rubia teñida tenia la razón.

Me fijo en la hora, recién son las 12:42 pm.

Escucho la bocina del taxi, eso si que es llegar a la hora, esa puntualidad me da miedo.

Salgo de mi departamento y tomo el taxi.

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora