XVII

3K 312 272
                                    

Correspondí a su beso torpemente, nuestras lenguas se movían frenéticamente.

—¿Que estoy haciendo?.-

Ahora si que mi mente era un caos, y uno bien feo.

Solo que esto se siente ¿familiar? Ni sé lo que pienso, no sé como esta mierda se siente bien.

Se alejo de mi, me miro de pies a cabeza, su expresión era de excitación.

¿Te gusta?.- se acercaba lentamente, nuestros cuerpos se pegaban, pero el hacía presión en la parte baja.

Bueno... fue un gusto conocerme, y en eso no le voy a responder, lo poco que me quedaba de orgullo y dignidad se habían ido.

Al ver que yo no le respondí, me volvió a hablar.

Habla, pequeño.-

Esto esta totalmente mal, mal.

N-no.- Baje mi cabeza, lo único que quiero es salir corriendo de aquí.

¿No te han dicho que mentir es malo?.-

Cállate.- susurre inaudible.

Cállate...


Cállame.

Esto es lo más incorrecto que he echo en mi vida, además de nacer.

Lo mire sus ojos, nuevamente intente separarme de el, Tord accedió.

—Ve al baño, limpiate la cara y te veo aquí.- Habló se dirigió a lo que hacía antes.

"Cómo si nada había sucedido."

Me arregle la camiza, salí torpemente de la oficina.

—¡¿QUE MIERDA FUE ESO?!.- Pensé delicadamente.

Y tal como me dijo fui al baño, el cual era muy espacioso y lujoso, por suerte no habia nadie y también me aseguré de eso.

Me mire en el espejo y estaba completamente sonrojado, entro en panico.

Muero lentamente, golpeo mi cabeza contra el lavamanos,

Todo en mi empeora cuando bajo mi mirada y encuentro un bulto en... ya sabes, para que decir.

Me dan ganas de romper todo, me dan ganas de darles unos buenos putazos a Tord, pero bueno, no sé si estoy sonrojado por la vergüenza o por colérico.

Me tranquilicé después de 5 minutos, pero aún así estoy sonrojado. Metí mi cara al lavabo lleno de agua.

Dios, soy un desastre.

Saque una toalla de mano que estaba al lado y me seque.

—Por favor que esté día pase rápido.-

No sé como lo miraré a la cara.


.
.
.


Aunque hubo mucho que hacer, reuniones y papeles. El día fue más largo de lo esperado, hasta diría que demasiado.

Y por fin terminó, ahora estoy en el auto, aunque ya van a hacer las diez de la noche y por la suerte que tengo esta lloviendo.

Estoy cansado y abrumado por lo de hoy. Una parte de mi dice que me aleje de Tord y otra dice lo contrario.

Soy un maldito caos.

Llegue a mi departamento y me despedí del conductor

Entre con toda mi calma al edificio, la intensidad de la lluvia no era mucha.

Voy hacía mi departamento y abro la puerta.

Creo que me haría bien un baño.

Cierro la puerta, tiro mi mochila hacía algún lugar, creo que cayó en el sofá o eso espero.

Voy al baño y espero que el agua salga caliente y se llene la tina.

Al llenarse, despojo mis ropas y las tiro al suelo.

Lo único que quiero ahora es olvidarme de todo esto.

Me metí en la tina, el agua caliente chocando con mi piel es el placer de la vida para mi.

Ya habían pasado unos 15 minutos por ahí. Escucho mi celular sonar.

Estaban en el bolsillo del pantalón, los saco como puedo.

Tord (Líder).

Te esta llamando...
¿Colgar?

Contesté la llamada, lo bueno dura poco.

—Hola Thomas.- Habló con su leve acento noruego.

—H-hola líder.- Contesté.

—Bueno... quería hablarte sobre algo.- Al decir eso hizo una pausa.

—Digame.- La verdad tengo curiosidad por lo que dirá.











—Creo que encontré a Edd.-

F u t u r e . [Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora