—Mierda, mierda, mierda, mierda.- Era lo único que repetía en mi cabeza.—10 segundos.-
—¿Con quien hablo?- Dijo, siempre con ese leve acento noruego.
—L- lo siento... soy Tom.- Respondi nervioso.
—No te preguntaré como conseguiste mi numero.-
"Ya valí."
—Se filtro en un grupo.- digo rápidamente.
—No me sorprende, hace unos pocos días se había filtrado otro numero mio, pero bueno...- hizo una pausa.- ¿Como te ha ido, testigo?.-
—Sinceramente como la mierda y a ti?- Siento como mi corazón late bastante fuerte.
—Me puede ir mejor, no haz cambiado nada.- Dijo.
Hubo unos segundos de silencio.—Em... Lo siento por llamarte a estas horas.- Estoy muy nervioso, la mano que sostiene mi celular esta temblando.
—No te preocupes, no estaba durmiendo, hace tiempo no tenia una buena conversación como esta, dime ¿Como ha ido tu economía?- Luego de decir eso soltó una pequeña risa.
—No tengo trabajo, pero me mantengo.-
—Si quieres te puedo dar un trabajo por aquí, ¿Que tal si mañana nos juntamos a hablar?.-
—Me parece bien.-
—Mañana te llamo, adiós viejo amigo.- Recalcó el "viejo amigo".
—Buenas noches.- Colgué.
Espera... ¡¿Que mierda fue eso?! Que bueno que ahora entre en panico, ¿acaso mañana lo veré? No jodas.
Me tire hacia atrás, bueno, estaré más cerca de el, por lo menos. También tal vez tendré trabajo, y solo tal vez podré hablar con Matt. Pasé mi mano por mi cara, no me había dado cuenta, estaba sudando un poco.
"Creo que lo estoy haciendo bien."
Me quede dormido.
Estoy en un edificio, sin color, el cemento se esta descascarando, estoy en una habitación con muebles antiguos.
Salgo hacia el balcón, cuando abro la ventana, inmediatamente escucho el fuerte sonido de las bocinas de los autos.
Veo hacia bajo, parece que estoy en un piso 30 o por ahí, Las calles están llenas, la gente parece hormigas, algunas chocando entre otras.
—A nadie le importaría lo que está en este edificio.-Pensé.
Siento que algo me llama adentro de la habitacion y me entro. La habitacion esta literalmente en negro. Intento caminar, ya que por alguna razón me cuesta.
Al parecer esta es la cocina, Derrepente mi corazón se para por un segundo.
Hay alguien colgado.
Y otra persona sentada al lado de el, como si lo estuviera cuidando.
Estas personas, tienen forma humana pero son totalmente negros.
La persona que esta colgada, de alguna manera se gira para verme.
—Haz algo.- dijo.
—Esa voz... ¡es de...!-.
La otra persona se tira hacia mi, me la saco encima, y trato de correr hacia una puerta cercana, se ve como si fuera la puerta de salida.
Esta cerrada, maldita sea.
—Ten cuidado por donde te metes, mocoso.- Dijo, mientras se acercaba hacia mi, colérico.
Corrí lo más rápido que pude. Llegue a la habitacion de antes, salí al balcón, mire hacia abajo pero esta vez ya no había nada, nadie, todo ya estaba todo vacío.
—Demasiado tarde.- una de sus manos me agarró por la espalda y otra tapó mi boca para no gritar, una especie de monstruosidad negro, me atrapa y termina en mi, viendo nada.
Desperté, sentí un sudor corriendo por mi frente, mi corazón late muy fuerte, mierda.
Veo la hora recién son las 8am, dormí mal y poco, pero por lo menos dormí algo.
Me acorde de la voz.
—Era la de Edd.-
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...