Despues de un rato, salimos de la clinica.
—¿Recuerdas que hoy en la noche tengo una fiesta de gala?.-
—Si, comienza a las 9:30 pm.- Respondí.
—Pues bueno, Quiero invitarte.- Hablo con sinceridad
Qué, que, que.
—¿Qué?.- Pregunté confuso.
—Tengo que invitar a alguien, tu eres el escogido.-
—Pero ni si quiera estoy presentable.- ya voy a entrar en panico.
—Shh...- Intento callarme con éxito.—Yo quiero que tú vengas, vamos a ver unas tiendas, yo pago. Tenemos toda la tarde, además es una fiesta privada, lo único que va a salir a flote son fotos.
—Está bien.- Dije no convencido.
No tengo ni ganas de ir a esa fiesta, pero al parecer estoy obligado él.
Nos dirigimos hacia el auto,
Quiero ir a mi casa y dormir.
Tord abrió las puertas del auto y entre.
Esto será largo.
.
.
.
Entramos a una tienda obviamente carisíma.Aún no entiendo como Tord va normal por la vida.
Me había dicho que cada lugar que va hay alguien cuidándolo, o eso espero.
Después de unas dos horas de estar probando ropa, escogió que comprar.
Tord, con su típica camisa roja, pero entre un color carmesí oscuro. Una corbata negra, aunque no lo parezca todo esto es de un caro diseñador con un nombre raro, pero bueno, además de una chaqueta negra, larga, llega por las rodillas, unos pantalones negros un poco ajustados y unos zapatos.
Yo, con una camisa azul marino, Tord me obligó a ir con una corbata de moño de color negro, un abrigo de color negro, unos pantalones ajustados y unos zapatos del mismo color.
De verdad no quiero ir, por mi saldría corriendo.
Estaba en el auto con Tord. Había dejado las bolsas de ropa en el maletero.
—Vamos a pasar a mi departamento si te acomoda, está cerca de aquí, necesito arreglarme.-
—Está bien.- Dije, mientras se escuchó el motor prenderse y andar.
Ahora me hundo en mis pensamientos
No dejo de pensar en mi mejor amigo, Edd. Pero hay algo que no cuadra, él desapareció en junio del año pasado, e ingreso a la clínica en noviembre, ¿Que habrá pasado entre esos casí 5 meses? ¿Y que tipo de accidente tuvo?.
Sólo me alivia que esté vivo.
No tiene sentido. Es mi culpa, nunca me preocupe de el, si no lo hubiera dejado solo talvez todo sería diferente.
Realmente no sé que hacer.
Y acordándome de Matt, no sé nada sobre el, hace unos días intente averiguar pero fue inútil. La tierra se lo trago.
—Thomas, ya llegamos.- Me saco de mis pensamientos.
Ya estábamos en el estacionamiento subterráneo, de verdad no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...