—Un mes después.-
La verdad ahora estoy corriendo por la institución con un montón de papeles viejos entre mis manos, los cuales Tord pidió con urgencia.
Ya llevo un mes acá y ayer me pagaron, solo voy a decir que es mucho dinero para este cargo.
Y Con Tord como jefe, sinceramente es horrible.
Desde aquel día, ya saben, todo a sido muy normal, es como si yo hubiera tenido ese mal sueño, una pesadilla.
Sólo sé que Tord esta planeando algo, cuando estamos los dos es bastante incómodo, hasta el silencio es incómodo.
Nada a sucedido de ese día, me alegro de eso, la verdad. Y espero que no suceda nada y la verdad debería callarme.
Llegue a la oficina de Tord, y realmente este se veía colérico.
Y realmente él es un peligro para la sociedad cuando esta afuera de sus casillas.
Coloqué los papeles en la mesa, Tord callado y los tomó.
—¿Necesitas algo más?.- Pregunté temeroso.
—Esperame un poco.- Dijo mientras ojeaba las hojas.
Me sente al frente suyo. Terminó de leer las hojas y las dejo aún lado.
—Sabes Tom... creo que deberías entender algunas cosas mejor.- Habló con su voz ronca, se acomodo en su asiento.
—¿A-a que te refieres?.- Pregunté confundido.
—Me refiero a que no me hagas enojar como estos idiotas, no saben hacer nada bien.- suspiró pesado.— O ya sabes... la pagaras caro.-
—¿Como que la pagaré caro?.- Ahora estoy mas confundido que antes, Tord parecía excitarse al ver mi reacción.
—Thomas...- Se levantó y se dirigió hacia mi.
—Ay diosito, ahora no porfavor.-
Me levanté rápidamente de donde estaba sentado, no quiero que vuelva a suceder, no quiero.
—¿Quien te dijo que te podías levantar?
—T- Tord...- El miedo me consume poco a poco.
—Dime, ¿Quien dijo que te podías levantar?.- Subió su tono de voz. Esta muy cerca mio.
—Y- yo... l- lo siento.-
—Dime Tom... ¿Que es lo que tienes que hacer para que no me enoje contigo?.- Estamos tan cerca que siento chocar su respiración con la mia.
—Obedecerte, lider...- Respondí, no se me quita el miedo, pero... esto me da una sensación muy rara.
—Bien, yo tengo el poder, yo soy el líder aquí, yo soy el que da ordenes, querido Thomas.-
Nuestras miradas se unieron, en ese mismo segundo, sentí la presión en mis labios.
Como podeís imaginar, mi mente es un caos, y lleno de fuego.
Intentaba separarme de el, pero era imposible, el beso se volvía lujurioso
Nuestros cuerpos estaban apegados, me pude liberar un poco y en ese mismo instante le tire una patada en su entrepierna.
Se separó de mi.
—Oh bien Tom, ahora te va a doler a ti.-
Mierda, ¿Que acabo de hacer? Dios, no, no, no, no porfavor.
—¿Que mierda te acabo de decir, Thomas?.- Ahora si que esta colérico, su voz agravada, su expresión da miedo, me dan ganas de salir corriendo.
—Y- yo lo si- siento mucho...- Dije nientras daba pasos lentamente hacia atrás.
Se abalanzó contra mi y choque con la pared.
Estaba acorralado por el, ya no puedo hacer nada.
Comenzó a besarme bruscamente, aún así yo no le correspondía.
Nuestros cuerpos estaban más apegados que lo normal,
Pasaba sus manos por mi cuerpo, literalmente me estaba manoseando, desabrochó los primeros botones de mi camisa y metió su mano.
Gemí al tacto de mi piel con la de su fría mano, Tord aprovechó de meter su lengua en mi boca.
Jadeaba entre el beso, su mano lentamente iba teniendo el calor, el comenzó a jugar con mis pezones, intentaba no gemir pero era imposible, Tord se daba cuenta de eso.
Algo me dice...
Que no debería...
Dejar esto así...
Se...
—Siente bien...-
—Quiero... más...-
ESTÁS LEYENDO
F u t u r e . [Tordtom]
Fanfiction¿Que pasaría si Tom y Tord se reencuentran en el futuro? Tom, buscando respuestas del extraño paradero de su olvidado mejor amigo, Edd. Hay un montón de casos de desapariciones, qué por alguna razón nadie se encarga de ellos. Tord con poder en sus m...