Una vez adentro, Julie estalló en risas. Max dejó la maleta de ella en el suelo y cerró la puerta de la habitación mientras observaba a Julie carcajear por un rato. Cruzó los brazos y la miró seriamente, después de unos segundos ella lo notó.
- ¿Por qué me miras así? - le sonrió. – ¿campeón? – dijo volviendo a reír.
- Ya, en serio ¿si?- Oh, te has molestado - le dijo Julie fingiendo ternura.
- ¿Qué es lo que te da tanta risa? – sentenció Max.
- Que hayas cautivado al hombre de afuera.
- Era una mujer.
- ¿En serio piensas eso?
Max se quedó callado. A Julie le entraron unas inmensas ganas de besarlo. Pues sí, Así de un momento para otro deseaba hacerlo, Es que le parecía tan tierno todo ese problema y no veía mejor forma de arreglarlo que a base de besos y caricias.
- Era mujer y punto.
- Como digas mi vida - las mejillas de Julie se inflaron al aguantarse la risa y él no se aguantó ni un segundo más. La tumbó encima de la cama, subiéndose encima de ella. Disfrutó el rostro asustado de Julie después de haberse reído de él.
- Yo solo atraigo mujeres. – le besó el mentón. Julie cerró los ojos instintivamente.
- Afuera no parecía eso- le retó ella.
- ¿Cómo te lo demuestro? – se inclinó para besarle la boca, pero no lo hizo, y ella ya se había preparado para besarlo, jugueteó con sus ganas unos instantes. – Tú más que nadie sabe que no estoy mintiendo. – le bajó el suéter por los dos hombros. Julie sintió un escalofrío. Sus piernas entrelazaron la cintura de Max.
- ¿Te molesta?
- ¿El qué?
- Que yo piense eso de ti. – lo miró a los ojos. En seguida notó como él evitaba su mirada, como cambiaba el sentido de sus ojos cada vez que ella deseaba con toda su alma mirarlos.
- Me importa todo lo que tú pienses de mí.
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME
Teen Fiction~3er y último libro de la trilogía "El secuestro de Julie" Está cerca y apunto de seducirte de nuevo.