Capítulo 17

768 47 0
                                    

Ella pedía más, la velocidad era incomparable, sus gemidos eran la música para sus oídos, lo hacían tener ganas de meterse más en ella. La miró, ella estaba exhausta, una fina capa de sudor le cubría el cuerpo y eso solo hacía que se viera más sensual de lo usual. Se metió en ella una vez más, Julie gimió con fuerza con el último aire que había entrado a su garganta. Esa noche quería que él la acabara completamente, que la dejara completamente acabada.

- Oh Julie - gimió él. Su respiración entrecortada se escuchaba entre la oscuridad y el silencio de la noche. – T. . .te. . . ¿te he lastimado? – logró preguntarle, juntando toda la fuerza en su garganta. Esa noche había gritado como nunca. Julie logró mover la cabeza de un lado a otro, negando ligeramente.

- Sigue - dijo casi sin poder escucharse. Pero él solo podría aguantar unos segundos más, nunca ninguna mujer lo había dejado de esa forma, nadie lo había dejado completamente acabado y sin contar con que ella aún podía con mucho más. Le besó la frente instintivamente. Max hizo un último esfuerzo en sus caderas, salió de ella y respiró hondo, aunque sabía que Julie moría por más, sabía que si la cogía una vez más la dejaría completamente derrotada y esa batalla debían ganar los dos. 

- Dios. . .- murmuró él, y bajó del cuerpo de Julie acostándose a su lado. Soltó un respiro y se volteó para besarle un hombro a Julie.

SEDÚCEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora