0.7 / Lil Gan

838 33 2
                                    

N/A: Chicas/os les tengo la noticia que apartír de este capítulo incluíre imagenes de como lucen las chicas y así:3 Igual, que al final... Dare el nombre sus cuentas de Instagram reales, ¡Sigan leyendo!.

Morgan

Habíamos terminado de cenar en un restaurante, cerca de la casa donde nos hospedabamos.

—Vamos a la casa ya o nos vamos de...

—¡FIESTA! —Grito Sam al interrumpír a Katya.

—Eso —Dijo Katya.

—Pues... —Dijo Trey— Vamos, la verdad tengo sueño pero no vine a estar encerrado en la casa.

—Es cierto —Comentó Stassie.

—Pues vamos, quiero muchas fotoooos —Grito Ella y salío corriendo hacía los autos.

Por mi parte, solo sonreí al verla y seguí caminando.

—¿Iras? —Dijo Matt llegando a mi lado derecho.

—Claro, digo... También tengo sueño, pero concuerdo con Treyzie.

—Si... Igual yo —Pauso— Hay que irnos ya para arreglarnos y regresarnos temprano.

—Ay Matt, por mas cansados que esten los chicos... No lo haran, habra alcohol y chicas... ¿Crees que se regresaran temprano?

—Buen punto.

[…]

—U know...

—Yas.

Me di la vuelta y me mire al espejo.

—Damn it Gan... Luces hermosa.

—Lo sé... Bebé, tengo que tomarte una foto.

—Stass, es sorpresa. Hasta que bajemos subiremos fotos ¿okay?.

—Damn —Se quejo.

—Si ya estamos todas listas... Bajemos.

Asintieron todas, tomamos nuestros bolsos y bajamos todas juntas, pero como ¡No! ¡Morgan hasta el final porque Derek tiene que babear!... Me dejaron hasta el final y tuve que esperar a que todas bajaran en camara lenta por sus enormes zapatillas.

Malditas

—No puede ser...

Derek

Habíamos estado esperando ya un rato a que las chicas terminaran de arreglarse, pero claro; Son chicas, ¿Que esperaba?.

—Creo que ya vienen —Dijo Sam.

—¿Como sabes?

—Pues escuche la puerta... Y los tacones se escuchan en todo el techo —Rodo los ojos y los demás asientieron.

—Quiero ver a Ella —Dijo Taylor, a lo que todos lo miramos extraño, mientras que Skate y Cam un tanto disgustados.

Ay por dios no empiecen

—Hola chicos... —Stass fue la primera en bajar con una gran sonrísa al mirar a su amor.

Y el por logíca hizo lo mismo.

Todas las chicas bajaron y la verdad, me las follaría a todas, estan demasiado buenas. Y en eso... Baja Morgan.

—No puede ser...

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora