Narrador
La inseguridad, la familia, los celos, la traición, los problemas y el desamor, siempre son las principales fuentes de la vida, toda acción que hacemos, esta basada por impulsos, impulsos que tienen que estar relacionados con algo de ello.
Los celos, te pueden llevar a lastimar a la persona que más amas, el odio y el rencor, al quitarle al ser humano su orgullo, los lleva a hacer estupidecez, y el estar herido, puede hacerte desear curar la herida con cualquier vino fino, y este, es el caso de lo que ha estado pasando estos últimos meses...
MORGAN
La líder, la "trouble maker", la fuck/dangerous girl, Morgan, la chica que obtiene todo lo que quiere, no sabe más quien es, desde su corta "separación" con Derek, no a sabido hacer nada con su vida mas que dedicarse a la música, ir de fiesta en fiesta, bediendo, drogandose, cogiendo a quien sea que se le antoje y viviendo en soledad, muriendo por dentro cada vez más, ¿y si a hecho algo para remediarlo? No creo que sea lo mejor.
-Hola -Sonríe desdichada.
-¿Otra vez?, ¿que no ya viniste en la mañana?
-Sabes que no me canso.
-Ahh... Morgan, normalmente no hago esto más de una vez con la misma persona... Pero es que, simplemente me encantas.
-Devon, te he dicho más de una vez que esto solo es sexo casual, no una relación. No lo es, y nunca lo será.
Morgan había retomado las riendas de ser tan cruel como solo ella lo sabía ser. Devon era uno de los mejores amigos de Derek, pero desde que él y Morgan, han tenido está aventura, Devon intenta alejarse lo más posible de él.
-Morgan -La detiene mientras se besan- No te quiero molestar ni nada... -Toma aire con algo de nostalgia.
-¿Qué sucede? -Lo mira extraño.
-¿Esto solo es... Sexo, y ya? -Devon comenta con algo de dolor.
Aun que Morgan realmente se siente atraída hacía él, el hecho de que Derek aun rondará en su mente, le hacía imposible llegar a querer a alguien más, así que como siempre, no había más que mentir.
-Devon -susurra sobre sus labios- Eres lo mejor que me pueda pasar.
DEREK
Derek se había cansado de esperar, el sabía que era algo más, y aun que no podía satisfacer ese vacio, ni llenar lo que Morgan había dejado, Derek, siempre tenía un plan B.
-Buenos días Luh.
-¿Dormiste aquí Maggs? -pregunta asustado.
-Si, ¿algún problema? -pregunta seductora.
-Sabes que esto no es algo oficial ni nada por el estilo... ¿Porque sigues aquí?
-Ay Derek, la mejor pregunta, es ¿Porque sigues volviendo a mi?
Y aun que Derek sabía la respuesta, prefirió no responder, y dejar con la satisfacción a la mujer. ¿Cómo decirle a una chica, que solo te acuestas con ella para olvidar a otra chica?
ELLA
Por otro lado, tenemos a la joven y pequeña Ella, la inocencia andante, y aun que sus últimos meses no han sido los mejores... ¿Porque sigue con su inocencia? Bueno, la historia de los últimos meses de Ella no han sido los mejores desde que sufrió el secuestro y casi al mismo tiempo, el accidente...
-Buenos días señorita Harrison, ¿lista para la terapia?
-Claro doctor -le regala una sonrisa.
Después del accidente en su automóvil, quedo invalida por casi dos meses, en cama, sin poder moverse, después uso silla de ruedas y actualmente: muletas. Aun que su mundo dio un giro de 360° grados, ella no se a dado por vencida, así que asiste a terapia todos los días.
-Ahora intenta nadar más rápido y con más fuerza en los pies, recuerda que necesitas recuperar tus pies.
Mientras Ella nadaba con toda su fuerza, solamente recordaba cuando la habían secuestrado, y tiraba de las cuerdas con toda su fuerza, pero no podía salir, así que con todo el enojo y las emociones que contenía, seguía intentando nadar, era algo que la podía hacer sentir que era fuerte de nuevo.
SKATE
La vida de Skate definitivamente volvió a ser la misma después de salvar a sus amigos, tuvo que retirarse un poco de la música, y volver a su antiguo trabajo, tuvo que regresar a traficar con sus amigos para saldar la deuda que tenían para salvar a los chicos de aquel secuestro, y matar a los responsables, nadie sabia que hacía realmente, mas que su novia, Ana, con la que ya lleva casi tres años y ahora, estaba listo para darle una mejor vida una vez que termine el contrato por deuda.
-Luh... ¿Crees que éste le guste? -Skate vuelve a rascar su cabeza dudoso.
-Maloley, amigo... A ella le va a gustar hasta que le des un café y con eso le pidas matrimonio, ella te ama viejo, no necesitas algo tan caro, ni estresar te tanto por ello -Derek intenta calmar a su mejor amigo con una sonrisa tierna.
Skate, inhala profundo y asiente, mientras caminan por los aparadores, encuentra lo que realmente buscaba.
-¡VIEJO, ÉSTE ES!
Derek corrió cuanto antes, y miro el anillo que su amigo dijo, y con una gran sonrisa, lo mira asintiendo, esto, era nada mas y nada menos, que el "Sí", definitivo.
-Viejo, a Ana le encantará, se va a volver ¡Loca! -Comenta emocionado.
-Lo se, no puedo creer que lo haré, no puedo creer que haya llegado a amar tanto a alguien como para querer dejar todo por esa persona, sabes... El solo pensar en ella, me hace sonreír, me hace sentir que no necesito nada mas, que el mundo debería de ser perfecto solo con el saber, que existe alguien tan hermosa como ella...
Mientras Skate contaba como se sentía a su amigo, emocionado, sonriente, y sobre todo: enamorado. Derek no podía parar de pensar en Morgan, y en lo mierda que había sido toda su relación, y en lo mierda que había sido por ni si quiera luchar por ella.
-Derek...
-¿Si?
-Si Ana me dice que si, y nos casamos... -rasca su cabeza.
-¿Ajá...?
-Quiero que tu seas mi padrino.
-Viejo, claro que si, para eso somos hermanos -se abrazan y golpean hombros.
-¡Ah, y...! Algo más... -comenta nervioso.
-¿Que sucede viejo?
-Quiero que Morgan también sea madrina, principal... Supongo que Ana estará bien con la idea, se la llevan bien y sabe que es mi mejor amiga en el mundo y...--
Y por un momento, el mundo de Derek, se volvía a quedar en blanco, todos sus pensamientos y atención se esfumaba, y solo quedaba una cosa en mente: Morgan.