0.5 / Viejos amores

1K 34 0
                                    

Matt

El avión por fin había aterrizado. Desperte a Morgan y ella sin quejarse bajo del avión junto a mí.

Luego de casí una hora hasta la casa que habíamos rentado (para el tiempo de nuestra estadía) varíos de los chicos se fueron a un bar cerca de la casa, otros/as hecharon a dormír. Mientras que Morgan y yo fuímos a caminar a la orilla del mar.

[...]

-¡Pirata Morgan!.

-¿Mande Dinosaurio?.

-Ven rapído.

Nos encontrabamos ya en el mar, yo estaba con mis pies dentro de el y Morgan tomando fotografías con su camara al mar, al cielo y otras a mí. Corrío/troto de una manera extraña pero evite reírme.

-¿Que pasa?.

-Mete tus pies al mar... El agua esta excelente.

-Excelentemente congelada Espinosa -Me miro extraña y yo sonreí.

-Oh vamos... No me digas que tienes miedo. Tu siempre nos tirabas al mar en la noche, mañana, madruga, de día... Todo el tiempo. Así que se igualitaría y mete esos pies -Se podría decír que estaba casí obligandola. Así que metío sus pies cubríendo hasta sus tobillos.

-Oh mierda. Esta congelada... Pero se siente bien -Me miro sonríente y yo igual.

-Te dije.

Mientras miraba el cielo alcance a ver el Flash de su camara al tomar una foto de nuestros pies dentro del mar.

Luego de estar ahí un rato, y caminar por toda la playa. Nos habíamos sentado y estabamos hablando de temas... Algo personales. Pero con Morgan siempre podía confiar, le contaba todo, absolutamente todo lo que viví y lo que me sucedía, igual ella a mí. Y aun que ultimamente no nos hemos visto, seguímos confiandonos mutuamente.

-¿Como te a ido con tu familía?.

-Bien... Creo. Tuve una pelea hace unas semanas con mi papá, pues ya quiere que me retíre de todo esto... Dice que hace años que no podemos estar juntos sin que yo este ocupado o cancele a ultima hora.

-Tiene razón en ese punto pero... No puedes hechar... Ya, todo esto a la basura. Esto es tu vida, y estas aquí porque tu lo construiste.

-Lo se... Eso mismo le digo a mi papá. Pero ya esta bien, creo que estamos bien y de todas maneras. No me regresare a casa, estoy ahí y se enoja porque realmente nunca "estoy" -(hice enfasís en la palabra).

-Bien -Miro a un lado y luego regreso su vista a mí- Matthew...

-¿Mande?.

-¿Crees que Derek a cambiado?.

Uff... Derek. Derek a sido casí el amor imposible de Morgan desde que llego a la ciudad y todos nos hicimos amigos, también su presencía aquí, a sido motivo de muchas peleas, pues como es la Mas buena de las chicas del grupo, y la unica que no es una perra. Todos los chicos en un punto nos peleamos por ella. Pero Derek... Él a sido el lider de los idiotas, desperdíciando multiples ocasiones en las que Morgan a aguantado sus estúpideces y así, sigue ahí. Y lo sigue amando, a mi no me engaña.

-Morgan... La verdad no tengo idea. Hace un año que ni tu ni yo lo vemos, bueno, si lo había visto en dos ocasiones, pero en una no hable con el y la otra solo lo salude. No se si realmente haya cambiado, eso si te digo, se mas fresco y relajado. Espero y realmente lo haya hecho -Apreto la sonrísa y solo asintío.

Me duele verla así pero... Es mi amiga, la apoyare siempre. Aun que debo admitirlo, Morgan le rogo a Derek por su amor, al igual que yo a ella. La amo, solo que no pienso estar detras de ella tanto, como antes.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora