0.1 / ¿Tequila?

1.6K 46 6
                                    

3 de Junio, 2015.

Morgan

Un mes oficialmente teníamos en Omaha, Nebraska. Todos los fines de semana fiestas, lo mejor.

Hoy, teníamos otra, en casa de un amigo de Zachary el cual todos desconociamos, hasta Cody.

( 8:28 PM, Hotel )

“Morgan ¿Ya estas lista?.”

“Si Cody, ya vamonos.”

Despúes de casí una hora manejando por fin llegamos, la casa era enorme, lujosa y muy hermosa, llena de cristales, plantas exoticas y luces por doquier. Por fin conocimos al dueño de la casa, Nathan Maloley, o como todos le decían; Skate. Era un chico algo alto, moreno (canela) lleno de tatuajes y cabello castaño algo corto, rebajado de los lados, con una sonrísa de fuckboy, típico.

Despúes de conocernos me invito unos tragos y a bailar, era muy agradable y gracioso, nunca fue descortes o me quiso violar en algún momento.

“Morgan, tu y tu amiga me caen super bien, pero como no la encuentro... Tú serás la afortunada de conocer a mis mejores amigos.”

“Skate, recuerda que ya los conozco.”

“Bueno sí, pero no oficialmente, no es lo mismo conocerlos como ‘fangirl’ a conocerlos como ‘amigos’.” Insinúo.

“¿Como estas tan seguro que serán mis amigos?.”

“Cree me, yo los conozco, si me caiste bien, a ellos mejor.” Me dio una sonrísa que me dio a entender que todo estaría bien.

“Chicos, chicos... Hola —agito la mano frente a los Omaha Squad y tres chicos más— ¡MIERDAS!.” Gritó Nate ya alterado.

Los chicos voltearón inmedíatamente y me mirarón como si me estuvieran follando con la mirada.

“Dejen que follarla con la mirada pervertidos.” Nate conoce a sus amigos, y sabía que hacían eso.

Todos me dejaron de mirar como pervertidos y dos rubios sonrieron con dulzura.

“Hola chicos.” Sonreí tenue y todos me saludaron.

“Hola bæ.” dijo un rubio teñido, el cual era mi crush.

Mierda, Sam Wilkinson.

“Hey gurl, soy Jack G.” me dio una gran sonrísa mostrando su dentadura perfecta.

“No seas un fuckboy Gilinsky.” lo miró enfadado uno de los rubios.

“Hola, soy Jhonson.” Jack J era el que hablo antes también.

Sonreí a los chicos y nos quedamos hablando un rato, junto a Nate y Sam, fuimos por bebidas para nosotros y los chicos, desde que llegue, Zachary, Cody y Ella se perdieron, quedándome sola con Nate y ahora, sus amigos (mis ídolos) pero eran súper divertidos, aun que Sam intentara tocar mi trasero todo el tiempo.

Sammy Wilkinson

Estatura medía, morena clara, (una mezcla de morena y amarilla) ojos cafes miel, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, la cintura mas pequeña que haya visto, en serio, lo juro, senos... Lo normal, bueno, tiene más que menos, y su trasero... Uf, mierda, si no llegamos a echar polvo, me basta con solo tocar su trasero para exitarme. ¿Y su personalidad?... Divertida, sonríe por todo, literal y demasiado coqueta, aun que no quiera.

Me encanto

Llegamos a la barra y pedimos las bebidas, Nate se distrajo unos momentos con un chico que le hablo y ella se quedo mirando como preparaban las bebidas.

“Hola —le sonreí— ¿Que pediste?.” me miro inmediatamente.

“Un tequila.” Se sonrojo rapídamente.

“¿Tequila? Eso te pondrá ebría en segundos.” Me miro atenta y comenzo a reírse sin parar, me asusto.

“¿Ebria? ¿En segundos?... Mierda Sam... Nate no te dijo nada de mi cuando me vine ¿Verdad? —Lo mire raro y asentí— Bueno... Sam... No soy de Omaha, ni de Nebraska ni de Estados Unidos.”

“¿Ah no?.”

“No... Soy Latina, pero con heredación arabe.” alzó las manos como inocente y yo la miré con la boca abierta.

“Mierda... ¿En serio?.” asintió.

“Sus bebidas.” El mesero nos las entrego y asentimos, las pusimos en una bandeja y las llevamos.

Nos fuimos con los chicos y platicamos, pero aun que tenía dudas, ella evitaba el tema de lo que habíamos hablado minutos antes en la barra.

Mierda, mas dudas.

LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ
Muy corto el capítulo, i know, es que sinceramente no estaba muy inspirada que digamos... Me gustaría recordarles que pueden decírme sus opiníones, no se olviden de agregar la historía a su biblioteca para que les lleguen notificaciónes de cuando actualizo. Comentar, seguírme y votar la novela si es de su total agrado.

Espero y esten pasando buen día/noche, las adoro, SIGAN LEYENDO:)

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora