N/A: Este es el FINAL de el “maratón” especial, no de la novela. Todavía no se cuanto durara esta novela, algo tienen seguro, habrá 19 capítulos más, asegurados, de ahí en adelante, dependerá de ustedes totalmente, y la razón es que e estado un poco desmotivada en escribir, pero me motivan a seguir sus votos, comentarios y apoyo diario, esperó y así siga y lleguemos a los 100 capítulos💗
____________________________
Actualización de lo que sucede:
Derek y yo compramos un departamento genial en L.A; Hollywood. Miré a Sam esa misma tarde y sin importar que, compramos el departamento, ¿genial, no?.Después de que el agente de vienes raíces y el dueño del lugar nos ayudaran a firmar el papeleo, Derek fue por algo para comer y nos sentamos en el suelo, mirando a través de la gran ventana como atardece, mientras comemos nieve de chocolate y pizza, el recargado en mi hombro y yo firme, por pensar:
“¿Abre cometido un error?, ¿fue algo apresurado?, ¿porque llego Sam hasta este momento?, ¿estar con Derek realmente me hará bien?”.
Todo eso y más, pasaba por mi mente, era simplemente inevitable, eso no se dudaba, pero me dolía, me dolía si quiera pensar que estaba cometido un error, este poco tiempo que llevábamos de relación había sido lo mejor, lo sigue siendo, y lo será, porque, creo que lo amo, creo que realmente lo hago, hemos pasado por tanta mierda juntos y nos hemos ocasionado tanta mierda, que creo que esta vez, algo saldrá bien.
—¿En que piensas?
Giro mi cabeza rápidamente y miro a Derek, el seguía mirando la ventana, pero aun así me habló.
—En nada, solo disfruto la vista.
—Te siento... —suspiro, y me miro— Algo lejana, estas a mi lado pero te siento distante, ¿porque? —su rostro gritaba confusión y tristeza— ¿porque te siento tan cerca y lejos a la vez?
—Derek...
—¿No te sientes segura de mudarnos juntos, de esto? —pregunta exasperado.
—No... —bufe— Te amo, ¿okay?, es que... Simplemente me da miedo a vernos apresurado a esto.
—No nos apresuramos, porque nada saldrá mal, pero si sigues pensando así yo también dudaría.
Suspiro de una manera pesimista y se levanto con pesar.
—Debo llevarte a tu casa —estira su mano.
—Luh...
—Es tarde.
Intento sonreír pero no pudo. Tome su mano y me levante, al estar tan cerca de él lo mire a los ojos pero lucia algo perdido, así que apreté su mano y lo mire mas intenso a sus ojos y él miro los mios.
—Quiero que esto salga bien, y saldrá bien porque te amo, porque me amas, y porque estamos listos para hacer esto, se que lo estamos, puede que nos de miedo, pero sin importar que, lo haremos, porque no te puedo perder otra vez más, ya no puedo Derek.
Siento que mi voz se iba cada vez más y Derek tira de mi brazo para pegarme a su pecho y abrazarnos con intensidad y dulzura, eso era Derek, simplemente Dulzura, no había una pizca de maldad aun que parezca malo, ignorante o algo parecido, Derek es el chico mas bueno y dulce que pueda haber conocido en mi vida.