Morgan
Su mirada era fuerte, despertaba mi apetito. Sentía tantas ganas de besarlo, y en ese mismo momento subir a otro todo con él. Creo que nadie había logrado capturar mi atención como él.
__________________________
—¡Morgan!
—¿¡Mande!?
—¿¡Dónde esta mi labial!?
—Arriba del espejo de mi cuarto, lo use en la mañana, perdón.
—Avisa aun que sea.
—Cómo digas...
—¿Ya marcaste a Bradley?
—No, la verdad que no se si quiero invitarlo.
—Vamos, lo harás, porque es mi primo ¿Okay?
—Ash, entonces haz lo tú.
—Te lo pedí a ti, así que si me disculpas...
—Si me disculpas nada. Hoy va a ser la mejor fiesta del año POR ser año nuevo, ¿¡Y quieres arruinarla invitando a tu primo que me quería violar!?
—Por miiiiiii.
—Okay, irá. Pero no estaré toda la fiesta con él ¿Entendido?
—Te amo.
—Callate convenenciera
[...]
2 meses antes
“Toma la ultima foto”
“Oh vamos exagerada, no desaparecerán las Bahamas mañana”
“No me importa, toma la foto”
Íbamos subiendo el avión después de esa pequeña “Pelea” entre Stassie y Taylor. Ya casi de regreso a Los Ángeles, todos los chicos estaban dentro del avión menos los mencionados, Derek y yo.
—¿Esperaras hasta que tomen la foto? —Pregunto Derek, tapando su rostro con su mano por el sol que nos pegaba en el.
—Sep, Stass quiere sentarse conmigo.
—¿Y su novio?
—Ahm... No se la verdad, solo me dijo así —Alce los hombros y solo asintió.
—Iré entrando.
—Okay.
Una vez ya todos dentro del avión el vuelo comenzó, y como había dicho antes a Derek, vamos de regreso al Mundo real, con nuestras vidas reales.
[…]
—¡Wooooohh, estamos en L.A chicooos!
—¡Wooooh! —Gritaron todos al unísono.
—¿Te iras a tu casa? —Skate.